Food News Latam - Nuevo prototipo de la nutrición a base de polvo de moringa orgánica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo prototipo de la nutrición a base de polvo de moringa orgánica

Estados Unidos Ingredientes

Un nuevo prototipo de la nutrición a base de polvo de moringa orgánica tomará el centro del escenario de Naturex en Engredea 2017. Las ventas de ingredientes orgánicos de Naturex en los EE.UU. se han más que duplicado en los últimos dos años, gracias al auge en el mercado de alimentos y bebidas orgánicos de América - cuyo valor creció un 11,6% a $ el 36,9 millones de dólares en ventas en el año 2015.

La compañía de ingredientes naturales ha ido ampliando su oferta de productos orgánicos en respuesta a esta tendencia, y ahora ofrece un total de 50 ingredientes orgánicos.

Naturex suministra extractos botánicos orgánicos, colores naturales y polvos de frutas y vegetales para su uso en una amplia gama de alimentos, bebidas y aplicaciones nutracéuticas. La cúrcuma, moringa, acerola y el arándano son algunos de los ingredientes que impulsan las ventas orgánicas de Naturex, todo esto será el foco central de la compañía en la próxima feria Engredea en Anaheim (10-12 de marzo de 2017).

Su exhibición en el stand # 639, Naturex presentará su programa de trazabilidad, lo que garantiza que todos sus extractos orgánicos reúnen los más altos estándares de calidad y autenticidad.

Timothée Olagne, Director de Marketing de Naturex para la Nutrición y Salud, dijo: "Las ventas de productos orgánicos en los EE.UU. han podido disfrutar de un crecimiento constante desde hace varios años. El mercado de productos orgánicos es estratégico para Naturex, ya que está en el centro de nuestra misión de llevar los ingredientes naturales más limpios, más sanos y más nutritivos en el mercado. Estamos muy bien posicionados y vamos a seguir desarrollando nuestra gama de productos orgánicos de colores naturales, extractos botánicos e ingredientes funcionales frutales y vegetales".

Un nuevo prototipo de la nutrición a base de polvo de moringa orgánica tomará el centro del escenario de Naturex en Engredea 2017. El concepto Moringamulti contiene polvo de moringa único de Naturex con un completo espectro, estandarizado al 1% Omega 9 y 600 ppm de vitamina E. Se combina con polvo de acerola estandarizada al 34% de la vitamina C y el polvo de setas estandarizado para 5,000IU / g de vitamina D. Todos los ingredientes en el producto están certificados 100% USDA orgánica.

Sr. Olagne añadió: "Como resultado de nuestra experiencia a través del mercado, Naturex puede ofrecer una extensa gama de ingredientes orgánicos para todo tipo de alimentos, bebidas y aplicaciones nutracéuticas. Con la demanda de productos orgánicos rápido aumento en los EE.UU., nunca ha habido un mejor momento para explorar la forma natural de ingredientes orgánicos de Naturex pudiendo ayudarle a aprovechar esta tendencia de éxito ".

Contacte aquí a Naturex

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|