Food News Latam - Tetra Pak adquiere Johnson Industries International

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tetra Pak adquiere Johnson Industries International

Estados Unidos Procesos / Envases Lácteos

Con la esperanza de expandir la amplia gama de tecnología de queso de la compañía, Tetra Pak ha adquirido recientemente Johnson Industries International, una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación general de equipos para producir queso Mozzarella.

Johnson Industries International tiene su sede en Wisconsin, Estados Unidos y es uno de los principales proveedores reconocidos en América del Norte. La empresa es ampliamente conocida por su alta calidad, segmento de alto volumen de fabricación de queso mozzarella y su gama de queso de corte, trituración y equipos de salmuera. Para Tetra Pak, esta adquisición podría significar grandes cosas para la empresa multinacional de envasado y procesamiento de alimentos, ya que puede fortalecer su posición como proveedor líder mundial de soluciones de fabricación de queso en la industria.

"La adquisición de Johnson Industries International nos brinda conocimientos y tecnologías esenciales en un sector del mercado del queso que está creciendo considerablemente. Muchos de nuestros clientes están ampliando la producción en esta categoría”. Señaló Monica Gimre, La Vicepresidenta Ejecutiva de Sistemas de Procesamiento de Tetra Pak. “Gracias a esta adquisición, podemos asegurar hoy que nuestros clientes puedan tener acceso a una completa solución de equipos y servicios, ayudando a minimizar la complejidad de la gestión de la planta".

Actualmente, Tetra Pak opera 40 empresas de mercado en más de 170 países. La empresa fue construida por primera vez en la innovación de Erik Wallenberg de un cartón de papel recubierto de plástico. A continuación, se ha desarrollado en el paquete Tetra Brik y la tecnología de embalaje aséptico. Hoy en día, Tetra Pak fabrica envases de alimentos y equipos como máquinas de llenado y procesamiento de productos lácteos, bebidas, queso, helados, herramientas de distribución, controladores de línea, transportadores y muchos más.

Con todas las últimas innovaciones de la compañía, ellos están proporcionando al mercado con el apoyo que los fabricantes necesitan para ser exitosos. Tetra Pak está ampliando su cartera y convirtiéndose en una empresa muy completa, donde los clientes recurren a ellos por más de un producto o servicio.

"Esta alianza significa que nuestras innovaciones serán apoyadas por recursos globales y por la experiencia líder de Tetra Pak, lo que beneficiará a nuestros clientes en el largo plazo, ya que continuarán recibiendo nuestros productos y servicios líderes, apoyados por la organización global de Tetra Pak”. Dijo Grant Nesheim, Presidente de Johnson Industries International. “En los últimos años, hemos expandido nuestro negocio a otras partes del mundo, y ahora vemos una emocionante oportunidad para un mayor crecimiento internacional a través de los canales de Tetra Pak".

Johnson Industries International permanecerá en su ubicación actual, mientras sigue centrándose en su negocio.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|