Food News Latam - Llenadoras rotativas de Spee-Dee más productividad y rentabilidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llenadoras rotativas de Spee-Dee más productividad y rentabilidad

Estados Unidos Procesos / Envases

La línea de llenadoras rotativas Spee-Dee es la primera mejora real de tecnología dosificadora rotativa de los últimos años. La llenadora rotativa servo está diseñada para correctamente llenar los envases rígidos con rapidez y precisión. ¿Cómo es que las dosificadoras rotativas son diferentes a las otra máquinas de llenado?

El uso de controles Servo y un innovador diseño de embudo reducen drásticamente los tiempos de cambio y aumenta la eficiencia. Esto se logra a través de:

  • Un nuevo e innovador diseño de embudo
  • La eliminación de ajustes mecánicos largos, relacionado con las llenadoras mecánicas
  • Introducción de controles servo cercanamente acoplados en las partes/funciones que dirigen las acciones de llenado y controlan los envases.
  • Llene el formato para obtener más información y un análisis de ahorro de costes con el nuevo Dosificador Rotativo.

Control Servo total/Accionamiento: El control electrónico total facilita sincronizar (poner en fase) a sinfines, estrellas de torreta, y el sinfín de llenado. Los cambios se pueden realizar con rapidez y precisión, con lo cual se elimina el tiempo y los gastos asociados con los ajustes mecánicos. La sincronización de torreta/tornillo sinfín se mantiene en la memoria de la máquina. Tecnología Servo también promueve una mejora en el rendimiento de la unidad en cuanto a presencia de envase, ya que permite que el sinfín se detenga más rápidamente. La continua retroalimentación de peso de un revisor de peso facilita los ajustes automáticos para mejorar índices de precisión de llenado, maximizando la eficiencia del proceso de llenado. 

Cambio rápido de las piezas: En una típica máquina de llenado rotativa, tiene que estar preparado para cambiar los embudos cuando se cambia la altura y el diámetro de la botella, jarra o envase que se va a llenar. El nuevo dosificador rotativo es construido con “adaptadores de contenedores" de plástico para cambios, que son baratos, pero a la vez resistentes que pueden fácilmente ponerse y quitarse para dar cabida a los distintos envases con diferentes alturas, diámetros y formas. Se requiere un solo juego de embudos. Los embudos, adaptadores y otras piezas de cambio son todos de desconexión rápida y sin herramienta, lo que mejora considerablemente la velocidad y la eficiencia del cambio de producto y las operaciones de limpieza.

Las dosificadoras rotativas son perfectas para los productos en polvo en envases rígidos, como: fórmulas para bebés, polvos no lacteos, especias, el bicarbonato de sodio, refrescos, etc. los cuales pueden ser usados para llenar tanto productos que pueden fluir libremente y los que no fluyen libremente, en envases rígidos con velocidades de 100 a 400 envases por minuto.

Con un nuevo e innovador diseño de embudo, el cambio de largos tiempos de ajustes mecánicos paso a ser un cambio rápido y la introducción de todo el servo control de la dosificadora rotativa Spee-Dee es perfecto para cualquier empresa que desee ahorrar tiempo, dinero y molestias en su línea de productos.

Algunas de las ventajas y características de la nueva dosificadora rotativa son:

  • Marco de acero inoxidable
  • Fácil acceso para el cambio y limpieza
  • Los paneles claros para la inspección visual
  • Diseño servo (torreta, estrellas de entrada y salida, tornillos sinfín con regulación de tiempo, sinfín del dosificador)
  • Servo motores con correa de sincronización para la torreta principal y ruedas - estrella
  • Cambios rápidos de partes, sin necesidad de herramientas.
  • Alturas y diámetros ajustables
  • Panel de Pantalla táctil y con PLC Allen Bradley
  • Revisor de Peso opcional
  • Sistema motorizado de elevación y rotación del dosificador; opcional para permitir los cambios de aditamentos fuera de la zona protegida de la máquina

Si desea una cotización de las llenadoras rotativas de Spee-Dee puede programar su cita hoy, contactándolos o llamando al 877-375-2121

Contacte aquí a Spee-Dee

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|