Food News Latam - El llenador rotativo de última generación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El llenador rotativo de última generación

Estados Unidos Procesos / Envases Lácteos

Todos los equipos de llenado y sellado para envases prefabricados reducen el tiempo de inactividad. Dosificación eficaz y precisa con transiciones de productos sencillas y rápidas. HMI 4.0 para simplificar los flujos de trabajo y facilitar el funcionamiento. Bosch Packaging Technology presentará sus sistemas rotativos de última generación, Osgood serie RFS en Norteamérica. La máquina llena, sella y capsula de forma higiénica productos lácteos y alimentarios en tazas prefabricadas.

Rich Mueller, director de ventas de Osgood Industries: “Esta máquina es un ejemplo perfecto de cómo el mercado norteamericano se beneficia de la colaboración entre Osgood y Bosch en el desarrollo de productos. Mediante las mejores soluciones de equipos de todo el mundo, se obtienen productos mejores, más eficientes y, además, una línea de productos completa de un solo proveedor de servicios mucho más fácil de suministrar”.

llenador RFS 4001 boschLlenado de productos lácteos y alimentarios para espacios compactos
La máquina servo rotativa Osgood de la serie RFS ofrece abundantes prestaciones, manteniendo al mismo tiempo su impacto. La RFS-4001 de cuatro vías llena tazas a una velocidad de hasta 160 tazas por minuto (9600 tazas por hora) y constituye una buena alternativa para los productores con un espacio de producción limitado. Disponible tanto en implementación limpia como ultralimpia, esta máquina puede realizar llenados de productos lácteos y alimentarios en distintos estilos de envase (por ejemplo, tazas redondas o cuadradas, bandejas y sellados térmicos con hoja cortada previamente o películas en rollo, además de cápsulas).

El llenador RFS-4001 presenta un diseño de bomba armonizada, que proporciona una gran precisión de llenado y facilita el intercambio entre las distintas máquinas. Con solo cuatro piezas de dosificación básicas, se cubren todos los principios y aplicaciones de dosificación, con lo que se aceleran y se facilitan las transiciones de productos. Los servomotores mejorados aceleran y facilitan los ajustes de la configuración; permiten realizar transiciones en menos de 15 minutos. El llenador de la serie RFS puede utilizar tres controles de máquina distintos (Bosch Rexroth, Rockwell o Siemens), lo que permite a los clientes integrar fácilmente la máquina en sus líneas de producción.

Por último, la Osgood RFS puede equiparse con la HIM 4.0 más reciente, que guía a los operadores de forma automática a través de todos los pasos de la producción para facilitar el funcionamiento y las funciones de realización de informes. Con la nueva HMI 4.0 como puerta de acceso a los sectores conectados, constituye el primer paso hacia una línea de producción inteligente y completamente coordinada.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|