Food News Latam - ADM compromete $ 1 millón para ayudar en la respuesta COVID-19

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM compromete $ 1 millón para ayudar en la respuesta COVID-19

Estados Unidos Ingredientes

ADM (NYSE: ADM) anunció hoy que ha comprometido un total de aproximadamente $ 1 millón a varias organizaciones involucradas en la lucha contra COVID-19. Las contribuciones incluyen compromisos con el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas), varias organizaciones benéficas regionales y locales que se centran en COVID-19 en las áreas donde opera ADM, y coincide con las contribuciones de los empleados de ADM a COVID-19 alivio y mitigación.

ADM también tiene fondos disponibles para los empleados que se han visto afectados negativamente en este momento difícil en virtud de su Fondo de Emergencia de Colegas, que proporciona subvenciones a colegas que enfrentan tensiones financieras inusuales y graves debido a crisis repentinas fuera de su control.

"Este es un momento para dar un paso adelante para la humanidad", dijo Elizabeth Cousens, Presidenta y CEO de la Fundación de la ONU. "Y agradezco a ADM por su generosa contribución al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19. Su donación pone en juego lo que es más importante: unirse, en solidaridad, contra un virus que nos afecta a todos ”.

"ADM se compromete a hacer nuestra parte no solo para mantener seguros a nuestros colegas y sus familias, sino también para apoyar a las cientos de comunidades globales donde vivimos y trabajamos", dijo el presidente y CEO Juan Luciano. “Apreciamos el arduo trabajo de los profesionales médicos, los socorristas y los líderes gubernamentales y comunitarios en primera línea durante este momento difícil.

“La comida es fundamental, especialmente en tiempos como estos. Estamos comprometidos a desempeñar nuestro papel en el mantenimiento de la continuidad en toda la cadena de suministro agrícola. Nuestros empleados están trabajando arduamente para mantener las operaciones, lo que permite a nuestros clientes tener los ingredientes y productos clave de ADM que necesitan, y tenemos planes de continuidad del negocio en cada instalación de procesamiento para gestionar los posibles impactos asociados con COVID-19. Estoy orgulloso del compromiso y la dedicación de nuestra fuerza laboral para brindar acceso a la nutrición a personas de todo el mundo en este desafiante entorno operativo ”.

Para obtener información actualizada sobre la respuesta de ADM a COVID-19, visite www.adm.com/ADM-coronavirus .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|