Food News Latam - La tecnología y la innovación impulsan a un nuevo fabricante de extractos de estevia y regaliz

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La tecnología y la innovación impulsan a un nuevo fabricante de extractos de estevia y regaliz

Estados Unidos Ingredientes

El fabricante de ingredientes especiales HB Natural Ingredients hace su debut mundial en el evento IFT 2018, el 16 de julio de 2018 en Chicago, Illinois. HB Natural Ingredients es un fabricante innovador de ingredientes basados ​​en plantas de especialidad que ofrecen una funcionalidad única en productos de consumo. Su cartera impulsada por la tecnología incluye una amplia gama de extractos de stevia, como el rebaudiósido D, y extractos de raíz de regaliz, como el MAG (Mono Glicirricinato de Amonio).

El lanzamiento de la próxima generación de extractos de stevia modificados se planea a corto plazo. La compañía opera en todo el mundo, avanzando en el desarrollo de excelentes productos de consumo en los mercados de alimentos, bebidas, suplementos nutricionales y farmacéutico.

HB Natural Ingredients estará presente en el stand N6723 y los miembros de su equipo explicarán cómo los equipos técnicos y de marketing de productos de consumo pueden utilizar extractos de estevia y regaliz para lograr su reformulación y nuevos objetivos de desarrollo de productos. En el stand, los visitantes podrán probar muestras de bebidas endulzadas con extractos de stevia de la compañía.

"Estamos entusiasmados con la forma en que nuestros ingredientes especiales de estevia y regaliz pueden ayudar a los vendedores de productos de consumo a alcanzar sus objetivos comerciales", dijo el CEO Joseph Zannoni. "Nuestra cadena de suministro responsable integrada verticalmente y ambientalmente, permite a HB Natural Ingredients ofrecer beneficios superiores a los fabricantes de productos de consumo, específicamente calidad, transparencia, rendimiento y confianza", agregó.

Los ingredientes impulsados ​​por la tecnología de la compañía se venden en los mercados globales de alimentos, bebidas, suplementos nutricionales, cuidado personal, farmacéuticos y alimentos para mascotas. HB Natural Ingredients controla todas las fases de una cadena de suministro sostenible, desde la agricultura hasta el procesamiento, de forma responsable con el medio ambiente. Esto produce una calidad constante, un valor excelente y una trazabilidad confiable del material. HB Natural Ingredients USA tiene su sede en Irvine, California.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|