Food News Latam - Textura natural con sabor superior: lo que los consumidores desean

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Textura natural con sabor superior: lo que los consumidores desean

México Ingredientes

Alrededor del mundo, los consumidores actuales están buscando alimentos con ingredientes que les resulten familiares, ingredientes que puedan encontrar en sus cocinas. Para esto, están revisando constantemente las etiquetas de sus productos de preferencia para definir que es real y que no lo es. El reto es claro: crear alimentos y bebidas fáciles de preparar, gourmet y deliciosas, utilizando ingredientes para etiquetados limpio, simples y naturales. 

Afortunadamente, Ingredion cuenta con el mayor portafolio de soluciones en ingredientes de origen natural que mejoran la calidad natural de los alimentos procesados, conoce las preferencias del consumidor en materia de etiquetado, soporta el "claim" libre de aditivos, y es compatible con técnicas modernas de proceso.

Con cerca de 20 años de experiencia en formulación de alimentos con etiquetado limpio, cuenta con los ingredientes, la experiencia y el conocimiento de las necesidades del consumidor para ayudar a simplificar las etiquetas y crecer en el mercado. Involucra el equipo de expertos en etiquetado limpio (culinologos, analistas sensoriales y formuladores experimentados) para el próximo éxito.

Para Ingredion la definición de Etiquetado Limpio, está basada en la opinión de sus clientes, sobre como los productos deberían de ser: libres de aditivos químicos (elimina o reemplaza aditivos químicos en alimentos), lista simple de ingredientes (elije ingredientes que sean conocidos y que no suenen químicos o artificiales), y mínimamente procesado (los alimentos procesados elaborados con técnicas tradicionales que son entendidas por los consumidores, no son percibidos como artificiales).

Conozca más sobre las excelentes soluciones para ayudarle a lograr los objetivos en etiquetado limpia en NOVATION® Almidones orgánicos y etiquetado limpio, HOMECRAFT® Harinas funcionales, ENLITEN® Reb A stevia, VITESSENCE™ Proteína de leguminosas y HOMECRAFT® Harinas de leguminosas. Ingredientes No-OMG, el mayor portafolio en la industria. Completando nuestro formulario.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|