Food News Latam - Tendencias mundiales en el mercado del sodio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tendencias mundiales en el mercado del sodio

México Ingredientes

La Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA) ha estado regulando el contenido de sal que se usa en la fabricación de productos, además de hacer que los consumidores sean conscientes del contenido nutricional en diversos alimentos. Los fabricantes de ingredientes ofrecen soluciones de bajo contenido de sodio, la reducción de sodio evoluciona de acuerdo a las aplicaciones de uso final. 

Markets and Markets estima, según su informe, que el mercado de los ingredientes de reducción de sodio se prevé que crezca a una tasa compuesta anual del 11,2% hasta alcanzar los USD 1,24 mil millones en 2020. El mercado estaba dominado por la región de América del Norte en 2014, donde los EE.UU., Canadá y México fueron los países líderes en el 2014.

En los próximos cinco años, las sales minerales se proyectan para ganar mejores perspectivas como el segmento de mayor crecimiento en diversas regiones. La aplicación de principios de reducción de sodio se proyecta para presenciar la fuerte demanda de industrias de panadería y pastelería, y productos cárnicos.

Los actores globales clave en el mercado de ingredientes de reducción de sodio, con una visión clara sobre la evolución, tendencias, y su cartera de productos. son Cargill, Incorporated (EE.UU.), Kerry Group Plc (Reino Unido), Royal DSM NV (Países Bajos), Angel Yeast Co. Ltd. (Japón), El du Pont de Nemours & Co. (EE.UU.), Innophos Holdings Incorporated (EE.UU.). 

El escenario competitivo actual del mercado de ingredientes de reducción de sodio proporciona valiosas aportaciones que pueden validar las decisiones estratégicas que se emplearán en el futuro por los fabricantes de ingredientes de reducción de sodio.

Las empresas que participan en el desarrollo y comercialización de la cartera de ingredientes de sales de reducción de sodio que contienen minerales, aminoácidos y extractos de levadura pueden hacer uso de una visión concreta sobre la estructura del mercado en países clave. 

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|