Food News Latam - StackTeck en Expo Plásticos 2015 presentará dos de sus moldes de tapas de alta precisión

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

StackTeck en Expo Plásticos 2015 presentará dos de sus moldes de tapas de alta precisión

México Procesos / Envases

StackTeck Systems Ltd., proveedor global de bases para moldes, moldes de múltiples cavidades y envasado de alta producción para los mercados de pared delgada, médicos y de tapas y tapaderas, estará presentando dos de sus moldes de tapas de alta precisión y tecnología en la Expo Plásticos que se llevará a cabo este mes de Noviembre en Guadalajara, México. 

Los moldes de StackTeck estarán operando en el Stand de Arburg No. 1400. Un molde de familia de 4 cavidades para tapa de corazón colapsible de 3 piezas estará operando en la maquina 520E ALLROUNDER de Arburg y un molde de tapa de botado de 8 cavidades estará corriendo en una maquina ALLROUNDER 570C de Arburg.

Los Moldes para Tapas de Especialidad se realizan en StackTeck utilizando nuestras capacidades completas en 3D para el desarrollo de producto de tapas, prototipo y diseño de molde. Ofrecemos a nuestros clientes un recurso confiable desarrollando tecnologías de alto rendimiento y de acuerdo a los requerimientos específicos de cada proyecto para soluciones de tapas de especialidad.

Con su combinación de soluciones de alta productividad, diseño avanzado de molde, capacidades de fabricación y experiencia de tapas innovadoras, StackTeck es la elección lógica para su siguiente proyecto de tapas de especialidad. StackTeck proporciona apoyo completo a través de un experimentado equipo de diseño de pieza que ha hecho ya un enorme número de aplicaciones de tapas de especialidad desde 1969.

Acerca de StackTeck Systems Limited
Con más de cuatro décadas de innovación en construcción de moldes, StackTeck es la fuente líder de soluciones de herramientas de alta productividad para la industria de Moldes de Inyección. StackTeck ofrece un amplio rango de moldes de inyección usados para producir piezas plásticas en aplicaciones tales como: tapas, tapaderas, envases de pared delgada y envases de uso médico; así como también integraciones de sistemas completos, sistemas de etiquetado en el molde y bases de moldeo. StackTeck cuenta con una área dedicada a Investigación y Desarrollo (R&D), instalaciones de pruebas y muestras de piezas plásticas, además de servicios de diseño de piezas, prototipos, ingeniería y capacidades de fabricación.

© Copyright 2015 por StackTeck

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.packaginlatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|