Food News Latam - La ChefLine proporciona consejos profesionales de Chef a Chef

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La ChefLine proporciona consejos profesionales de Chef a Chef

México Procesos / Envases

Los Chefs en México pueden contactar a los expertos del fabricante de equipos de cocción Rational llamando directamente al número (55) 1295 3590. En este número, los Chefs experimentados de Rational le resolverán cualquier pregunta sobre aplicaciones o recetas, de manera rápida, simple y gratuita. La ChefLine es la nueva Hotline para todos los establecimientos que cuentan con equipos Rational.

Cualquiera que tenga preguntas acerca del manejo del equipo, que necesite tips prácticos o que simplemente requiera consejos sobre platillos o métodos de preparación, puede contactar la ChefLine de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 Hrs.

Este servicio forma parte del paquete todo incluido “ServicePlus”, del cual cada cliente que compra un equipo Rational puede beneficiarse de manera gratuita.

Además de consejo profesional vía telefónica, este paquete incluye, entre otros servicios, seminarios en el uso del equipo, actualizaciones gratuitas de software y acceso a ClubRational con muchas recetas, videos y tips de experto.

Esto significa que el invertir en un equipo Rational sigue dando mucho después de la compra. “Cuando usted se decide por un Rational, debe beneficiarse de nuestro know-how dentro de todo el ciclo de vida del producto”, comenta Gabriel Gómez, Chef Corporativo y Director de Aplicaciones de Rational México.

Puede encontrar mayor información acerca de la ChefLine y todo el resto de los servicios que se incluyen en el paquete gratuito “ServicePlus” en la página de Internet www.rational-online.mx.

El grupo RATIONAL es el líder mundial en tecnología y mercado de la preparación térmica de alimentos en cocinas profesionales. La empresa, fundada en 1973, da trabajo a cerca de 1,400 empleados, de los cuales, casi 800 están en Alemania. Desde la IPO en el año 2000, RATIONAL cotiza en el Prime Standard de la bolsa de valores alemana y actualmente está en el SDAX.

El principal objetivo de la empresa es ofrecer siempre a sus clientes el máximo beneficio. RATIONAL se rige por una filosofía sostenible, que se refleja en sus valores sobre el medio ambiente, liderazgo y responsabilidad social.

Cada año, RATIONAL recibe numerosos premios que certifican el gran nivel con el que la empresa realiza su trabajo.

Contacte aquí a Rational

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|