Food News Latam - Unen esfuerzos OXXO y HSBC México para ampliar sus servicios bancarios

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Unen esfuerzos OXXO y HSBC México para ampliar sus servicios bancarios

México Bebidas

Cadena Comercial OXXO anunció un acuerdo con el banco HSBC México, para convertirse en su nuevo corresponsal bancario y permitir a sus cuenta realizar transacciones de pagos a tarjetas y depósitos en las más de 13,500 tiendas de OXXO que hay en México. Con esta alianza suman siete bancos que ofrecen estos servicios a través de las tiendas OXXO: Bancomer, Banamex, Scotiabank, Santander, Compartamos Banco, Inbursa y HSBC, lo que permite generar un impacto social en las comunidades al acercar servicios financieros básicos a un mayor número de usuarios. 

“Como parte de la misión de OXXO ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios, hemos fortalecido nuestra propuesta de valor al integrar un nuevo banco a nuestras operaciones. Con esta inclusión satisfacemos las necesidades de nuestros clientes para realizar transacciones bancarias en un menor tiempo, de una forma más simple, con una mayor cercanía y horarios ampliados”, aseguró Asensio Carrión, Responsable de Servicios Financieros en OXXO.

El servicio está disponible desde el 18 de enero; las transacciones de depósito  se verán reflejadas de forma inmediata y el Pago de Tarjeta de Crédito se verá reflejado en 48 horas después con de la fecha en la que se realizó la transacción. El sistema de OXXO está conectado directamente a la red del banco. Los clientes podrán realizar operaciones por un máximo de $5,000 pesos, y con un monto límite de $20,000 pesos diarios por usuario. 

Para la realización de cada una de las operaciones, los tarjeta-habientes solo necesitarán proporcionar los 16 dígitos de su tarjeta y no será necesario presentarla físicamente.

La comisión que se cobra es de $9 pesos mx por transacción, y es la misma tarifa que se aplica para todos los bancos dentro de las tiendas OXXO.
El horario de servicio se mantiene vigente para todas las operaciones bancarias dentro de OXXO, de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo.

Con esto OXXO reitera su compromiso de satisfacer todas las necesidades de los clientes ya sean de sed, hambre, antojo, pago de servicios o transacciones bancarias con la intención de optimizar su tiempo y simplificar su vida al realizar diversas operaciones en un mismo lugar.

FEMSA Comercio

FEMSA Comercio opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Chile y Colombia, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO; las farmacias Yza, Moderna, Farmacon y Cruz Verde, y las tiendas de belleza Maicao. Opera también gasolineras bajo la marca OXXO GAS y los restaurantes de servicio rápido Doña Tota. A través de sus distintos formatos, FEMSA Comercio atiende a más de 11.1 millones de consumidores todos los días.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|