Food News Latam - RATIONAL estuvo presente en la Expo Abastur 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

RATIONAL estuvo presente en la Expo Abastur 2016

México Procesos / Envases

La Expo Abastur 2016 que se llevó a cabo del 30 de Agosto al 2 de Septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. La misión de RATIONAL es ofrecer a las personas que trabajan en cocinas profesionales la mejor y mayor solución para sus tareas de cocción.

rational estuvo presente en la expo abastur 2016Con más de 40 años de experiencia e investigación, integrando chefs, nutricionistas, físicos e ingenieros y creando un nuevo estándar de eficiencia e inteligencia culinaria, RATIONAL es conocida como la empresa de los chefs para los chefs.

Durante Abastur, la empresa líder mundial del mercado en tecnología de cocción, demostró a los clientes cómo obtener infinidad de beneficios con el SelfCookingCenter® 5 Senses – el único equipamiento de cocción inteligente del mundo, que además cuenta con 5 sentidos. La empresa alemana, con subsidiaria en México, no solamente habló de tecnología, sino también sobre funcionalidad y profesionalismo, algo que el SelfCookingCenter demuestra claramente.

Para el evento de este año, RATIONAL además de su FrontCooking show, la empresa nos sorprendió con su concepto “Snack & Bake”, que nos demuestra cómo lograr un negocio de panificación y snacks en tan sólo 1m2.

Los clientes de restaurantes, banquetes, comedores industriales, cafeterías, hoteles, supermercados, panaderías e incluso hospitales quedaron impresionados con los múltiples beneficios que esta tecnología puede ofrecer a cualquier negocio gastronómico: versatilidad de uso, facilidad de operación, eficiencia máxima, ahorro de recursos y calidad de los alimentos, entre otros.

Además, RATIONAL presentó su paquete de servicios gratuitos post-venta ServicePlus, que ofrece capacitación en sitio por un chef certificado RATIONAL, seminarios Academia RATIONAL, ChefLine, 2 años de garantía y ClubRATIONAL, entre otros.

Contacte aquí a Rational

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|