Food News Latam - Synergy Flavors llega a México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Synergy Flavors llega a México

México Ingredientes

Synergy Flavors, Inc., proveedor líder de sabores, extractos y esencias para la industria mundial de alimentos y bebidas llega a México para iniciar operaciones en las que serán sus nuevas oficinas en el planeta. Synergy ha dado sabor a los mejores alimentos, bebidas y productos nutricionales del mundo durante más de 130 años con una biblioteca diversa de sabores, extractos y esencias de valor agregado que están diseñados para satisfacer una gama de aplicaciones dulces, saladas y lácteas.


El equipo de expertos de Synergy Flavors crea sabores de clase mundial para una multitud de aplicaciones para el mercado que incluyen panadería, dulces, productos lácteos y bebidas que van desde café, té y jugos hasta bebidas alcohólicas y de proteínas.

Con una amplia experiencia técnica e instalaciones de vanguardia, esta empresa está equipada para responder rápidamente a cualquier desafío con la completa satisfacción de las necesidades de formulación de todos sus clientes.
Synergy Flavors es una marca apasionada de anticipar el sabor global y las tendencias culinarias y está comprometido a trabajar con los clientes para crear productos exitosos que cumplan con las últimas demandas del mercado. La empresa norteamericana combina una larga historia de desarrollo de sabores con tecnología de extracción patentada: mezcla de arte y ciencia para crear una variedad excepcional de sabores.

Los saboristas de Synergy Flavors se inspiran en todos los rincones del mundo para anticiparse a las tendencias de sabor del futuro y desarrollar sabores emocionantes para cumplir con los requisitos de diferentes aplicaciones y mercados objetivo. Tienen un profundo conocimiento de aplicaciones y comprenden el papel que los sabores y otros ingredientes tienen en cualquier formulación. Con esta información y sus instalaciones de desarrollo de última generación, se garantiza que el perfil de sabor de cualquier cliente se satisfaga con los más altos estándares disponibles en el mercado hoy en día.

El lanzamiento oficial de la marca en el país se realizará en el hotel Hyatt Regency ubicado en Campos Elíseos en la Ciudad de México este 1º de marzo de 2018 a las 8 horas.

Synergy Flavors, Inc. es un proveedor líder de sabores, extractos y esencias para la industria mundial de alimentos y bebidas. Sus extractos y esencias de café, té y vainilla Synergy Pure® capturan el auténtico sabor y aroma de la naturaleza. Synergy ofrece soluciones de sabor de alta calidad para inspirar la innovación que permite a sus clientes mantener su ventaja competitiva en un mercado global. Synergy Flavors está comprometida con la sostenibilidad y está tomando medidas activas para reducir su huella de carbono en todas las etapas de sus actividades comerciales. Visite www.synergytaste.com para obtener más información

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|