Food News Latam - Ingredion abre segundo centro de innovación Idea Labs®

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredion abre segundo centro de innovación Idea Labs®

México Ingredientes

Este Laboratorio es parte de la red global de 29 centros de innovación alrededor del mundo. Ingredion, proveedor global de soluciones de ingredientes para diversas industrias, anunció la apertura de un nuevo Centro de Innovación Ingredion Idea Labs® en Tlalnepantla, Estado de México, que le permitirá elevar sus capacidades en investigación y desarrollo, de manera colaborativa con sus clientes.

“Ingredion México tiene una trayectoria de más de 94 años en México, y hoy observamos un futuro brillante. Sabemos que nuestro programa Customer Experience se está expandiendo aún más con la innovación en nuevos productos y podemos ver que este nuevo Centro de Innovación nos está llevando a todos al siguiente nivel en la Innovación colaborativa”, expreso Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México.

El nuevo Centro de Innovación incluye 2000 m2 de superficie, con cinco laboratorios de vanguardia, así como un Centro de Evaluación Sensorial y de Preferencias del Consumidor. Al centro de los laboratorios habrá un Estudio de Co-creación, abierto para trabajar en colaboración con los clientes, en el diseño e implementación de nuevos productos. También cuenta con oficinas de gran diseño y modernidad para más de 100 colaboradores, reuniendo a nuestros equipos Go-To-Market, con el objetivo de mantener el Enfoque en el Cliente.

“El Centro de Innovación tendrá una ubicación céntrica en Tlanepantla, México, con el objetivo de promover las visitas de los clientes y de crear un nuevo nivel de Co-creación entre los equipos Técnicos de Ingredion y los equipos técnicos de nuestros clientes”, dijo Mike Natale, Director Senior del área Comercial y de las Plataformas de Desarrollo. “Consideramos que nuestro Ingredion Idea Labs CDMX es un ecosistema nuevo para Co-crear. Estos centros serán un recurso abierto para nuestros socios estratégicos y socios emergentes. Lo vemos como un lugar para reunirse y trabajar en la innovación de un producto nuevo, cuyas premisas sean que llegue rápidamente al mercado y que se gane la preferencia del consumidor”.

El centro se construyó estratégicamente en Tlanepantla debido a que una gran cantidad de clientes en los sectores de alimentos, bebidas e industrial se encuentran ubicados muy cerca de este punto. Es también un área que permitirá atraer al mejor talento de nuestra Industria durante muchos años por venir.

“El Centro de Innovación fue diseñado para ser el futuro del diseño y apoyo en aplicaciones, pruebas básicas en planta piloto e investigación sensorial y de preferencias del consumidor. Posteriormente

podremos utilizar nuestro Ingredion Idea Labs® en San Juan del Río como centro para todas las pruebas en planta piloto. Los recursos que Ingredion México está implementando para ofrecer a nuestros clientes, son inigualables y estamos muy entusiasmados de traer estos recursos técnicos al mercado mexicano,” dijo Nora Maya, Gerente Senior de Idea Labs y CSPI.

En Ingredion celebramos el día de ayer la apertura de este Centro de Innovación Ingredion Idea Labs®, que se convierte en el número 29 de nuestra red global. Seguiremos celebrando con un open house para el primer trimestre del próximo año, con el fin que nos visiten e inicien nuestros clientes a utilizar todas las capacidades de Innovación que tenemos para ellos.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo 

Agropur Logo

Beneo logo Hawkins logo

 Sensient logo 

doehler logo     Logo

 

  

|