Food News Latam - Volpak: sirviendo al mercado con cuarenta años de innovación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Volpak: sirviendo al mercado con cuarenta años de innovación

Europa Latinoamérica Procesos / Envases

2018 fue un año muy importante para Volpak, una compañía del Grupo Coesia, que se destaca especialmente por su presentación del SC +, una máquina de movimiento continuo HFFS de alto rendimiento que marca un verdadero avance en el sector de las bolsas. Mientras tanto, la cartera de pedidos de ENFLEX - la marca de nivel de entrada de Volpak se especializa en velocidad media-baja.


Por último, pero no por ello menos importante, existe una gran aceptación en el mercado, una nueva bolsa desarrollada por la compañía bajo el nombre de STANDCAP Pouch, que ganó el "Premio a la Excelencia en Tecnología - Productos Lácteos y Bebidas" en la feria comercial Pack Expo en Chicago. 

Durante cuarenta años, la gama más completa de soluciones de envasado en bolsas Volpak mira hacia atrás en 2018 con gran satisfacción y ahora se está preparando para enfrentar los desafíos del futuro, armada con su formidable experiencia en el diseño, producción y comercialización de soluciones de bolsas flexibles. La empresa española, que celebra su 40 aniversario en 2019, aprovecha un know-how considerado único en el mundo para ofrecer maquinaria para todas las necesidades de bolsas flexibles a baja, media y alta velocidad.

Las soluciones desarrolladas en Barcelona permiten cubrir efectivamente una amplia gama de tipos y formatos de bolsas basados ​​en diferentes necesidades de producción; estos van desde simples bolsas “planas” hasta bolsas verticales con sistemas de cierre que se puede personalizar según los requisitos: por ejemplo, topes de extremo superior o de esquina. Un buen ejemplo de esta flexibilidad es el SC +, la última máquina de "sellado de relleno horizontal" que nace de la estrecha colaboración entre el equipo de investigación y desarrollo de Volpak y los ingenieros de Coesia Center Engineering (CEC). Esta es una tecnología innovadora de movimiento continuo que está a la vanguardia en términos de rendimiento y flexibilidad y se presta a muchos sectores de productos diferentes, incluyendo productos lácteos, confitería,

El premio recibido en Chicago se suma a la lista de reconocimientos ya ganados por el STANDCAP Pouch, que también cuenta con cinco premios anteriores a nivel internacional.

Contacte a Volpak aquí

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|