Food News Latam - Mondelēz Perú se ubica entre las 30 mejores empresas del país para atraer y retener talento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mondelēz Perú se ubica entre las 30 mejores empresas del país para atraer y retener talento

Perú Confitería

La compañía líder en galletas, chocolates, gomas, caramelos y bebidas en polvo a nivel mundial ocupó en Perú el puesto número 29 del ranking general de las 100 empresas más atractivas para el talento peruano. Mondelez International, empresa que en nuestro país está a cargo de la producción y comercialización de OREO, Chips Ahoy!, FIELD, Club Social, Trident, entre otras reconocidas marcas, ha sido reconocida como una de las 30 compañías con mayor capacidad para atraer y retener el talento en Perú, según el ranking Merco Talento 2021.

La compañía experta en el desarrollo de snacks ha ingresado por primera vez a la medición de las 100 empresas más atractivas para el talento en el mercado laboral peruano, situándose en la posición número 29 del ranking general y el puesto 5 del sector alimentación.

“Estamos muy felices y orgullosos de haber sido reconocidos como una de las 30 mejores empresas para atraer y retener talento en el país. Este logro solo demuestra que en Mondelez Perú estamos desarrollando acciones importantes en el campo de la gestión humana, ofreciendo a nuestro talento y a nuestros nuevos colaboradores, oportunidades de crecimiento y experiencias para tener una carrera de éxito”, destacó Pedro Defino, director general de Mondelēz International en Perú y Bolivia.

Cabe destacar que Mondelez International en Perú emplea a más de 840 colaboradores. La organización se ha caracterizado por siempre desarrollar una cultura de buenos valores y flexibilidad para sus colaboradores, implementando desde el 2016 el trabajo remoto, además de otras iniciativas que les permite a sus trabajadores generar un balance profesional y personal.

¿Qué es Merco Talento 2021?

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor empresarial de reputación corporativa de mayor reconocimiento a nivel mundial, el cual tiene presencia en países de Latinoamérica, incluyendo el Perú.

Desde el 2014, Merco ha implementado el ranking de Merco Talento, un instrumento de evaluación que reconoce las empresas con mayor capacidad para retener su talento y atraer a potenciales nuevos colaboradores. Gracias a esta medición, según indica Merca, las empresas se preocupan más por sus colaboradores y las comunidades donde sus operaciones tienen incidencia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|