Food News Latam - Nuevo Centro de Aplicaciones de BENEO en San Pablo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo Centro de Aplicaciones de BENEO en San Pablo

Brasil Ingredientes

Los clientes latinoamericanos se beneficiarán con el desarrollo de aplicaciones adaptadas a las necesidades y gustos de la Región. BENEO, uno de los elaboradores líderes de ingredientes funcionales, anunció hoy la apertura de su Centro Regional de Aplicaciones en San Pablo, Brasil. Este nuevo Centro de Aplicaciones permite a BENEO proveer un mejor soporte en el desarrollo de productos en la región, así como también obtener un enfoque mucho más local, incluyendo la adaptación de recetas, sesiones de degustación y pruebas de laboratorio para sus clientes.

“Estamos muy entusiasmados por la apertura de nuestro Centro Regional de Aplicaciones en San Pablo, ya que acerca aún más nuestros ingredientes funcionales al mercado Latinoamericano” comentó Juliana Hirata, Managing Director BENEO Latinoamérica.

América latina es una región muy versátil en términos de los alimentos y bebidas típicos de cada zona. Pero, para poder ayudar a los consumidores a mantener una alimentación saludable, sus productos favoritos deben tener excelente sabor, de otra manera no se incorporarán como parte de su dieta. “El propósito de BENEO es ofrecer soluciones para alcanzar un estilo de vida más saludable, y productos que posean mejores características técnicas y nutricionales, así como también gran sabor y textura. Gracias a las nuevas instalaciones del Centro, ahora podemos atender más directamente los requerimientos locales y regionales” agregó Juliana Hirata.

La variedad de equipo de última generación del Centro de Aplicaciones le permite a BENEO tener la habilidad de cubrir un amplio rango de aplicaciones, como productos lácteos, salados y panificados.

BENEO cuenta con una larga historia y fuerte herencia de ofrecer lo mejor de los ingredientes cuando se trata de sus beneficios funcionales, como salud, sabor y textura. Con su nuevo Centro de Aplicaciones Latinoamericano, BENEO trabajará muy cerca de sus clientes y socios de la industria de alimentos y bebidas para desarrollar productos innovadores, alineados con las necesidades de los consumidores.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|