Food News Latam - Claldy renueva su imagen de yogur

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Claldy renueva su imagen de yogur

Uruguay Lácteos

Claldy es una de las principales compañías lácteas de Uruguay con 50 años en el mercado. En su búsqueda por la excelencia a dar respuestas a todos los públicos, la empresa presentó sus nuevas líneas y sabores para complementar las distintas categorías en las que participa. Fiel a su estrategia, acaban de presentar la nueva línea de yogures.

Claldy tiene una red que supera los 70 distribuidores en todo Uruguay. Las marcas tienen conceptos específicos con un claro posicionamiento.

yogur bio clandySu alta calidad le ha permitido exportar a importantes mercados internacionales. CLALDY mantiene un continuo crecimiento con innovación y desarrollo de nuevos productos los que son muy bien recibidos por la familia uruguaya. CLALDY ha desarrollado un fuerte negocio de exportación, en particular con queso, manteca, suero y leche en polvo.

“Hace varios años venimos desarrollando packaging para Claldy y el proceso de cambio de imagen de marca ha ido de menos a más. Hemos tenido oportunidad de rediseñar varios productos de la marca, pero debo confesar que este ha sido el proyecto más osado hasta ahora ya que siempre nos manteníamos en una línea clásica” comentó Martin de “Creator Studio”

“Esta vez nos animamos a proponerle a Claldy llevar el producto al siguiente nivel. Veíamos que el empaque anterior, si bien estaba bien logrado y su línea era bastante minimalista, creíamos que el producto se prestaba para darle un toque más descontracturado para que se alineara estéticamente con las propuestas de packaging actual. El proceso de diseño fue originalmente pensado para hacer todas las tipografías a mano pero al final utilizamos un mix entre tipografías ya existentes y otras que creamos específicamente para este proyecto”.

“La reacción del público ha sido muy buena así que estamos más que contentos con el resultado final” finalizó Martin.

"El lanzamiento al mercado del nuevo Bioyogur fue desarrollado respondiendo a las devoluciones de nuestros consumidores, distribuidores y los comercios, que solicitaron envases más atractivos, modernos e innovadores", afirmó el Gerente General Jurgen Penner.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|