Food News Latam - Gana el juego con péptidos de colágeno y gelatina GELITA®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gana el juego con péptidos de colágeno y gelatina GELITA®

Estados Unidos Ingredientes

GELITA regresará a Natural Products Expo West para exhibir y mostrar sus últimas innovaciones de colágeno y hallazgos científicos para la industria de suplementos nutricionales. Desde el entrenamiento de pretemporada hasta el rendimiento del día del juego, la suplementación con péptidos de colágeno es el juego de poder para alcanzar el máximo rendimiento.

Los péptidos de colágeno ayudan a aumentar la resistencia, la fuerza y ​​la masa muscular al tiempo que sostienen los tendones y ligamentos del cuerpo para mejorar la agilidad atlética. El equipo ganador de gelatinas de GELITA para sistemas de administración de cápsulas blandas, cápsulas duras o gomosas también seguramente obtendrá una gran puntuación.

El colágeno en su máximo potencial
Con mucha atención en el campo de la Nutrición Deportiva, la lista de péptidos de colágeno bioactivo de GELITA será la estrella del espectáculo. TENDOFORTE®, la última marca de péptidos de colágeno de GELITA, ofrece péptidos de colágeno específicos y optimizados que han demostrado fortalecer los tendones y ligamentos. Con su modo de acción único, este ingrediente de etiqueta limpia es especialmente adecuado para el floreciente mercado de nutrición deportiva.

Además, el Equipo GELITA también estará disponible para discusiones en profundidad sobre BODYBALANCE®, para tonificar el cuerpo y aumentar la fuerza muscular; FORTIBONE® por su pronunciado aumento en la densidad mineral ósea; FORITGEL® para la salud y movilidad de las articulaciones. Y, si le gusta entrenar con su compañero peludo, PETAGILE® contribuye al mantenimiento de la salud de las articulaciones de su mascota.

¡Luce lo mejor posible para tomar fotografías y selfies en las redes sociales! Los péptidos de colágeno VERISOL® están especialmente optimizados para soportar una piel más firme y lisa con menos arrugas. El efecto positivo de VERISOL® también se muestra en una estructura mejorada de la superficie de la piel, ayudando a combatir la celulitis. Además, VERISOL® contribuye a un crecimiento más rápido de las uñas con menos astillado de las uñas.

Los péptidos de colágeno bioactivo de GELITA están respaldados por la ciencia y son muy versátiles, mejorando y optimizando las aplicaciones más diversas, ¡desde líquidos hasta sólidos!

Ingredientes de gelatina para sistemas de entrega
Finalmente, los fabricantes de formatos de entrega basados ​​en gelatina como cápsulas duras, cápsulas blandas y gomitas, pueden disfrutar del boleto ganador de los perfiles de liberación de llenado, incluida la última incorporación a la cartera de sistemas de entrega de GELITA: GELITA® EC para el rendimiento de la cápsula de gelatina entérica. Los entrenadores de GELITA están disponibles para crear un plan ganador de juego para sus cápsulas al ofrecer gelatinas con impacto en el tiempo y la duración de la liberación del relleno. Y, con las gomitas emergiendo como un jugador valioso en el espacio de la salud y la nutrición, GELITA lo ayuda a obtener un gran puntaje con soluciones gomosas tanto para el moldeado sin almidón como a base de almidón.

Stand de productos naturales Expo West 2020: # 3973

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|