Food News Latam - Moldeo por soplado APF-Max instaladas en fábrica de lácteos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Moldeo por soplado APF-Max instaladas en fábrica de lácteos

Internacional Procesos / Envases Lácteos

2 máquinas de moldeo por soplado APF-Max instaladas en sólo 1 fabrica rusa de productos lácteos. Un proyecto para la planta de producción de lácteos donde figuran 2 líneas italianas de llenado de leche y 2 máquinas novedosas de moldeo por soplado APF-Max.


En la ciudad de Stary Oskol, región de Belgorod se encuentra la planta lechera "Avida" que se considera el mayor productor de lácteos en toda la región y está en el 4 puesto en toda la Federación Rusa para la producción de leche cruda con su propia de materia prima. La empresa Avida trabaja en un ciclo cerrado, es decir, se encarga de la cría de sus propias vacas, de la producción y cosecha de alimentos, hasta obtener productos lácteos a partir de materias primas naturales.

La capacidad de producción de la planta es de 300 toneladas de leche por 24 horas. La planta consta de más de 60 artículos de productos lácteos enteros.
El primer montaje de la máquina de moldeo por soplado APF-Max 6 en la línea de llenado de la planta lechera"Avida" fue en 2018. Bajo consumo de energía, cambio de moldes instantáneo, configuración totalmente eléctrica y el mantenimiento sencillo, todo esto describe la eficiencia d ela máquina.

El segundo montaje de la máquina sopladora APF-Max 6 en la segunda línea de llenado de leche ocurrió en 2019. Ahora la planta está equipada con dos líneas de llenado con una capacidad de 10.000 botellas por hora, para dos formatos diferentes de 0,29 y 0,93L.

La lista de máquinas APF-Max consta de 8 modificaciones con la producción de 6.000 hasta 14.000 botellas por hora, el volumen es a partir de 0.2L hasta 2.0L. Cada uno de los modelos de las máquinas disponde de un sistema de cambio rápido a otro tipo de preforma con el diametro de cuello de 18 a 48 mm. Sus dimensiones generales permiten colocar la máquina en una planta de espacio limitado.
El vídeo de la máquina de moldeo por soplado automática APF-Max 6 en operación sincronizada con la linea de llenado en la planta lechera "Avida".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|