Food News Latam - Cultiva el conocimiento” la experiencia más completa de actualización sobre maíz

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cultiva el conocimiento” la experiencia más completa de actualización sobre maíz

Cereales / Panadería

Del 6 al 10 de septiembre se llevará a cabo este espacio virtual que integra a miembros de la cadena para que los productores conozcan más de cerca del potencial productivo del maíz.Tendencias y agricultura digital, tecnología detrás de un híbrido, el productor del futuro y lo que prefieren los consumidores, son entre otros, los temas que se abordarán en este congreso gratuito.

5 días,13 países unidos y 16 charlas que incluirá expertos del sector y casos de éxito de productores.

Para entender los últimos avances y lo que está detrás del potencial productivo del maíz, se realizará del 6 al 10 de septiembre la ‘Semana Pioneer - Cultiva el conocimiento, un espacio dedicado al conocimiento, la experiencia y todo lo que la marca de semillas Pioneer junto con todo el poderío de Corteva Agriscience puede ofrecer a los productores mexicanos y de otras latitudes de América Latina, para que con la voz de los expertos sigan construyendo historias de éxito en sus parcelas.

Pioneer es el líder mundial en desarrollo y suministro de híbridos de maíz, sorgo, soya, entre otros cultivos más; la marca está comprometida con la evolución de los agricultores de más de 90 países en donde tiene presencia. Desde 1926, Pioneer ha sido fiel a su visión de desarrollar los mejores híbridos científicamente probados para la producción semillas de alta tecnología y en esta ocasión busca tener un punto de encuentro con sus clientes para compartir información de valor para motivarlos a romper nuevas fronteras, avanzar en conjunto y fortalecer la industria.

Por primera vez, este espacio busca compartir conocimiento, experiencia, casos de éxito y las mejores prácticas agronómicas sobre maíz y sorgo. Durante cinco días, se reunirán en una misma sintonía miles de agricultores de maíz de diversos países como México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Durante los cinco días, expertos de la industria conversarán en torno diversas temáticas: el futuro y las tendencias del agro, agricultura digital, la innovación en técnicas para mejorar la producción de semillas, la ciencia que está detrás de una semilla, la tecnología y el conocimiento que respalda a la marca, impacto climático, la trascendencia y preferencia de la calidad del grano y cómo éste impacta en la industria alimenticia; así como el respaldo que brinda la marca al agricultor y nuevas soluciones integrales. Además de contar con historias de éxito de agricultores de diversas regiones y culturas que son Pioneeros de corazón. <<Ver Agenda Completa>>

“Hemos visto que se desconoce todo lo que está detrás de una semilla Pioneer, su carácter de marca global y todos los activos con los que cuenta, por ello en este foro sin precedentes, queremos conectar con los productores de maíz de Latinoamérica con interés en evolucionar la forma en que manejan su campo; así mismo motivarlos a romper nuevas fronteras, avanzar en conjunto y fortalecer la industria”, dijo Ana Claudia Cerasoli, Presidenta de Corteva Agriscience Región Mesoandina

¿Cómo participar?

Los interesados podrán conectarse vía internet gratuitamente a este congreso virtual. Del 6 al 10 de septiembre se dará espacio a tres expositores para dar una charla memorable y se cerrará la jornada con una historia de éxito de un agricultor. El sitio oficial para registrarse sin costo es: www.semanapioneer.com.

La compañía está comprometida a seguir generando este tipo de espacios y proporcionando los productos y servicios más innovadores del mercado para cultivos relevantes en el sector agroalimentario que son fundamentales para la seguridad alimentaria mundial.

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|