Food News Latam - Los Apicultores de Fairfax ganan la mejor miel en Virginia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los Apicultores de Fairfax ganan la mejor miel en Virginia

Procesos / Envases Estados Unidos

Cinco apicultores ganan premios importantes en la feria estatal de Virginia, Centreville, Virginia: El Fairfax Beekeepers Club anunció que ocho de sus miembros obtuvieron los máximos honores en miel en la Feria Estatal de Virginia en el Concurso Abierto de Miel.

La competencia anual atrae a cientos de apicultores de todo el estado y premia las inscripciones relacionadas con la apicultura en catorce categorías.

La Feria Estatal de Virginia juzga la miel por su densidad, ausencia de cristales, limpieza, sabor y apariencia de embotellado y otorga 100 puntos posibles a cada entrada.

"El condado de Fairfax no es el primer lugar en el que la gente piensa cuando piensa en la producción de miel de calidad", dice Tagg A. Timm, propietario de TT's Bees y presidente de Fairfax Beekeepers.

Timm's TT's Bees ganó como mejor miel de color ámbar oscuro en el estado con su primer lugar con su miel Tree of Heaven de 90 puntos.Fairfax Beekeepers tiene 74 miembros en todo el condado con aproximadamente 400 colmenas domésticas que producen 40 mil libras de miel durante los meses de primavera y verano.

“A diferencia de otros insectos voladores, las abejas melíferas no son agresivas y prosperan en los vecindarios del condado de Fairfax. Las abejas son directamente responsables de la polinización del 30% de todos los alimentos que consumen los humanos y son la razón por la que florecen tantos jardines de hortalizas y flores en el condado”, dice Timm.Los Fairfax Beekeepers ganaron en las siguientes categorías:

Tagg A. Timm: 1er lugar en la categoría miel extraída oscura; y 6° lugar categoría molde único de cera de abejas; 9º lugar miel ámbar claro; 15° lugar en la categoría ámbar.

Nathanial “Nate” Muller: 1er lugar en la exhibición de miel en trozos de color ámbar/oscuro; 2do lugar en miel oscura extraída; 2do lugar miel extraída de color ámbar; 4° lugar en la categoría molde único de cera de abejas; 5to lugar par de velas sumergidas en cera de abejas.

Karla Eissen: 3er lugar en exhibición de miel en panal cortada en ámbar claro/claro; 10° lugar en miel extraída de color ámbar claro; 11º lugar en la categoría de molde único de cera de abejas; 12° lugar en miel extraída de ámbar.
Zubair Vaid: 7° lugar en miel extraída de ámbar; 8vo lugar en molde único de cera de abejas.

El Fairfax Beekeepers Club se reúne el segundo lunes de cada mes. El objetivo del club es la educación a través de oratoria en escuelas, grupos privados y eventos comunitarios. El club apoya a los apicultores locales con tutoría, equipamiento y formación.Timm insta a todos, sin importar dónde vivan, a buscar y comprar miel local por sus beneficios para la salud y su mejor sabor.

“Hay apicultores en los 50 estados. Y si tiene problemas para encontrar uno, busque clubes de apicultura locales cerca de mí”, dice Timm.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|