Food News Latam - Más de 130 empresas del sector del envase confirman su asistencia a la próxima edición virtual MeetingPack 2021

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Más de 130 empresas del sector del envase confirman su asistencia a la próxima edición virtual MeetingPack 2021

Procesos / Envases Europa

El 27 de mayo empresas de toda la cadena de valor presentaran las últimas innovaciones y soluciones envases barrera sostenibles: ANAIP, ENPLATER GROUP, FKUR, NESTLÉ, ANARPLA, COEXPAN INNOTECH (GRUPO LANTERO), DANONE, FAERCH, AIMPLAS y AINIA.

Más de 130 empresas del sector del envase alimentario ya han confirmado su participación en la próxima edición MeetingPack virtual 2021 que se celebrará el 27 de mayo. A través de la participación en streaming de profesionales de ANAIP, ENPLATER GROUP, FKUR, NESTLÉ, ANARPLA, COEXPAN INNOTECH (GRUPO LANTERO), DANONE, FAERCH, AIMPLAS y AINIA se darán a conocer las últimas innovaciones en envases alimentarios, así como las líneas estratégicas que dan respuesta a las tendencias en el sector del envase barrera desde el foco de la sostenibilidad, incluyendo el reciclado.

Este evento reunirá a empresas de toda la cadena de valor en un innovador formato virtual que contará con dos ponencias inspiradoras: “Visión estratégica en el desarrollo de envases. Ley de Residuos y cómo afecta a los envases” y “Visión estratégica en el uso de reciclado. Retos legislativos y de suministro”; en las que los asistentes podrán intercambiar sus inquietudes en mesas redondas con profesionales de empresas punteras en el sector de la alimentación y el envase. Contarán también con la posibilidad de visitar los expositores virtuales de las empresas patrocinadoras.

La plataforma seleccionada para este formato virtual va a permitir replicar el modelo de evento presencial de ediciones anteriores, de manera que siga siendo posible la interacción entre las empresas asistentes, ponentes y patrocinadores, fomentando el networking, parte muy importante del éxito de MeetingPack.

Amplio respaldo del sector del envase y afines
MeetingPack 2021 cuenta con el apoyo de empresas patrocinadoras como ENPLATER GROUP, UBE, RSM y TPL. Asimismo, con la colaboración de entidades como AVEP (Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos), PlasticsEurope, FIPA, EFE (Asociación de Convertidores de Embalaje Flexible) y Packnet (Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje), ASOBIOCOM (Asociación española de plásticos biodegradables compostables), Asociación de snacks, Clúster alimentario de Galicia, Flexible Packaging Europe, FEDACOVA (Federación Empresarial de Agroalimentación de la CV), la plataforma tecnológica Food For Life Spain, Grupo Nueva Pescanova, Palacios, SWP y VISCOFAN.

Organizada conjuntamente por AINIA y AIMPLAS, esta jornada será la antesala de MeetingPack 2022 que, en formato presencial, tendrá lugar los días 20 y 21 de abril de 2022 en el Palacio de Congresos de Valencia, España.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|