Food News Latam - Renunció Pascal De Petrini, Director General de Fonterra APMEA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Renunció Pascal De Petrini, Director General de Fonterra APMEA

Lácteos Internacional

El grupo Fonterra Co-operative Limited anunció la renuncia de Pascal De Petrini, Director General de Asia Pacífico de la Cooperativa, Oriente Medio y África (APMEA) unidad de negocio, y miembro del Equipo de Gestión de Fonterra.

fonterraEl Sr. Petrini ha decidido regresar a Francia a aceptar un papel con su antigua compañía, Danone, como Vicepresidente Ejecutivo a mediados de junio de este año.

Theo Spierings, el Jefe del Ejecutivo de Fonterra, dijo, "Desde que se unió a Fonterra en octubre de 2013, Pascal ha fortalecido nuestro negocio de consumo y servicios de alimentos. Él es un jugador de equipo fuerte que ha establecido una estrategia clara, enfocada a conducir tanto en volumen y valor en nuestros mercados clave de APMEA. Respetamos su decisión de aceptar un nuevo reto y le damos las gracias por su liderazgo de nuestro negocio APMEA durante su tiempo en la Cooperativa.

"APMEA sigue desempeñando un papel importante que nos permite alcanzar nuestra ambición de convertirnos en una Cooperativa mundial, seguimos comprometidos con la región APMEA y el crecimiento de nuestro negocio de consumo de marca y servicios de alimentos.

"Hemos iniciado el proceso para contratar el sucesor de Pascal y nuestro objetivo es tener una estructura final el 1 de agosto," dijo el Sr. Spierings.

Como medida provisional, los negocios APMEA del Cooperativa será gestionado por una estructura temporal con los jefes de las regiones que dependen directamente del director general.

La renuncia del Sr. De Petrini es efectiva según informó Fonterra

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|