Food News Latam - Dupont Nutrición y Salud : probióticos para el apoyo de la salud inmunológica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dupont Nutrición y Salud : probióticos para el apoyo de la salud inmunológica

Ingredientes Internacional

No todos los probióticos son los mismos. Los probióticos para el apoyo de la salud inmunológica de HOWARU® Protect Probiotics es la referencia de los probióticos premium con documentación y estudio de referencia, 

 

HOWARU.png

Los resultados clí­nicos, es una gama de formulaciones clí­nicamente documentados que están optimizados para satisfacer las necesidades especí­ficas de los consumidores para ayudar a mantener las defensas inmunitarias naturales e incluye:

HOWARU® Protect Adult
HOWARU® Proteja Adulto, ayuda a mantener una función respiratoria saludable, está basado en un estudio recientemente publicado en Clinical Nutrition, los datos demostraron una reducción del 27 por ciento de riesgo de enfermedad de las ví­as respiratorias superiores, junto con el retraso en la aparición de la enfermedad de las ví­as respiratorias en comparación con el placebo.

HOWARU® Protect Sport

HOWARU® Proteja deporte, ayuda fí­sicamente a los adultos a mantenerse saludables para los deportes óptimos, está basado en un estudio publicado en Clinical Nutrition, la formulación promovió un mayor nivel de actividad fí­sica; amplia significativamente la duración del ejercicio; mejorando significativamente la intensidad del entrenamiento y el retraso en la aparición de infecciones respiratorias.

HOWARU® Protect Kids

HOWARU® Protege a los menores, ayuda a mantener sanos a los niños durante la temporada de resfriados y gripe,  partir de un estudio publicado en la revista Pediatrics, los resultados mostraron que HOWARU® Protege a los menores admitidos salud respiratoria con duración de los sí­ntomas acortado 6,5-3,5 dí­as; una fuerte reducción en el uso de antibióticos y un níºmero reducido de dí­as de enfermedad.

Gracias al equipo de investigación de nutrición de Dupont, entendemos a fondo el papel de nuestros probióticos en el apoyo a la salud inmunológica. Los beneficios que proporcionan nuestros probióticos han demostrado con documentación clí­nica.

Todos disponibles como productos listos para el mercado o en forma de concentrado. 

La industrias de destino a la que se puede aplicar es:

  • bebidas
  • confiterí­a
  • lecherí­a
  • Suplementos dietéticos (cápsulas, tabletas y polvos)
  • postres congelados
  • barras nutricionales
  • Bebidas nutricionales y fórmulas de leche en polvo

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|