Food News Latam - Nuevo estudio de Roquette confirma la excelente calidad nutricional de su proteína de guisante

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevo estudio de Roquette confirma la excelente calidad nutricional de su proteína de guisante

Ingredientes

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, Roquette, líder mundial en ingredientes de origen vegetal y pionera en proteínas vegetales, destaca las propiedades excepcionales de los guisantes a través de los excelentes resultados de un reciente DIAAS ( Puntuación de aminoácidos indispensables digeribles) sobre su proteína de guisante.

Roquette es el primer actor clave en el mercado de la proteína de guisante en utilizar este método, recomendado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura). Este estudio y sus resultados asociados representan otro hito importante en el compromiso de Roquette de contribuir al desarrollo de una nueva cocina basada en plantas que ofrezca alimentos sostenibles y de alta calidad nutricional para un planeta más saludable.

Excepcional calidad nutricional de la proteína de guisante…

La calidad nutricional de las proteínas es la combinación de dos factores que son claves en términos de nutrición: la digestibilidad y la composición en aminoácidos. El estudio reciente, realizado por el equipo de Roquette en colaboración con expertos académicos de renombre del INRAE, el Instituto Nacional de Investigación para la Agricultura, la Alimentación y el Medio Ambiente de Francia, concluyó con una puntuación DIAAS de 100, lo que demuestra que la proteína de guisante ofrece un perfil equilibrado de aminoácidos y un Excelente digestibilidad que responde plenamente a las necesidades nutricionales de los consumidores.

La metodología DIAAS permite evaluar la digestibilidad de cada aminoácido indispensable en la proteína con un protocolo muy preciso implementado en humanos. Este método de alto nivel se utiliza para complementar el notable PDCAAS (puntuación de aminoácidos corregidos por digestibilidad de proteínas) de 93 (*) ya obtenido para la proteína de guisante NUTRALYS®.

… Respaldado por la experiencia de Roquette

Los equipos dedicados de I+D de Roquette están evaluando y promoviendo los beneficios de la gama de proteína de guisante NUTRALYS ® gracias a la experiencia desarrollada a lo largo de los más de 20 años de participación de Roquette en la proteína de guisante . Desde el principio, Roquette ha colaborado con equipos de investigación de primer nivel y ha compartido los resultados de este impactante estudio DIAAS con la comunidad científica. Reputada por ofrecer ingredientes de alta calidad, Roquette quiere apoyar a sus clientes en el desarrollo de una cocina sana y deliciosa basada en plantas.

Suscribase Newsletter semanal food

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|