Food News Latam - Alimentos de origen vegetal sigue creciendo sin cesar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Alimentos de origen vegetal sigue creciendo sin cesar

Internacional Bebidas

El entusiasmo de los consumidores por los alimentos de origen vegetal sigue creciendo sin cesar. Esto también está afectando al mercado de bebidas. La empresa de investigación de mercado Persistence Market Research (PMR) predice tasas de crecimiento anual superiores al seis por ciento para las bebidas a base de plantas hasta 2028.

Y eso no es todo: la "revolución basada en plantas", como Innova Market Insights denomina esta tendencia principal, abre más valor. agregar potencial. La fortificación con micronutrientes otorga a los productos un valor adicional para la salud. Las alternativas de origen vegetal a los productos lácteos son, con mucho, la categoría más fuerte, según Innova. SternVitamin ha desarrollado premezclas especiales de micronutrientes para este segmento que mejoran las bebidas vegetales a base de avena y otras fuentes de proteínas. Su nuevo SternHeartV,

Por ejemplo, SternHeartV se dirige a atletas, profesionales con trabajos de alto estrés y personas mayores. Esta combinación de micronutrientes de vitaminas B, vitamina E, ácido fólico, yodo y zinc apoya el metabolismo normal de la homocisteína y la formación de nuevos glóbulos rojos. Además, contribuye a una función muscular óptima y a proteger las células del estrés oxidativo. Para mantener los huesos sanos hasta una edad avanzada, existe SternBonesV para bebidas a base de plantas. Su combinación de vitamina D, vitamina K 2 , magnesio y calcio ayuda a mantener la salud ósea y es apropiada para mujeres de todos los grupos de edad, veganos y personas intolerantes a la lactosa que desean asegurarse de obtener un buen suministro de calcio de productos.

Los fabricantes de bebidas a base de plantas con SternGutV pueden llegar a una amplia audiencia. Esta premezcla refuerza el sistema inmunológico asociado al intestino, a través de una combinación de micronutrientes para fortalecer las defensas inmunitarias y fibras con propiedades prebióticas y moduladoras del sistema inmunológico. Ya sea por estrés en el trabajo o en el estudio, ya sea un atleta profesional o de fin de semana, las bebidas vegetales con SternGutV apoyan el sistema inmunológico y lo ayudan a funcionar bien. Al mismo tiempo ofrecen buen sabor y una agradable sensación en boca. Según PMR, uno de los principales objetivos en el desarrollo de alternativas a base de plantas es satisfacer las preferencias nutricionales de los consumidores, es decir, ofrecer beneficios adicionales para la salud sin comprometer el sabor.

SternVitamin logra este objetivo a través de su estrecha cooperación con Planteneers, cuya experiencia en alternativas a base de plantas proporciona el disfrute total del sabor, mientras que SternVitamin proporciona los beneficios adicionales para la salud. En su propio centro de competencia basado en plantas, estas empresas hermanas desarrollan atractivas combinaciones de ingredientes para una amplia gama de aplicaciones para satisfacer los deseos individuales de clientes específicos. Los beneficios para la salud de estas premezclas se pueden comercializar de forma eficaz en los envases de bebidas utilizando declaraciones de propiedades saludables aprobadas por la UE.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|