Food News Latam - Los patrones del consumo de todas las bebidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los patrones del consumo de todas las bebidas

Bebidas Latinoamérica

Imagine un producto que se utiliza todos los días por todo el mundo en todo el mundo. De hecho, imaginar un producto que debe ser usada varias veces al día por todos. Ese producto es una bebida . Sin bebidas no podemos vivir.

bebidas gasificadaMuchos profesionales de la salud recomiendan que los adultos consumen aproximadamente 2 litros de líquido al día y la mayoría de que el consumo proviene de las bebidas. Esas bebidas van desde el agua a las bebidas alcohólicas, refrescos a café, té de jugo y leche a las llamadas bebidas energéticas o bebidas funcionales.

Esta enorme variedad y consumo de bebidas ofrece una oportunidad ilimitada para estudiar el desarrollo de productos y fabricación, el comportamiento de consumo humano, la salud física y la felicidad, los impactos sensoriales, las políticas públicas y una serie de otros temas importantes.

Los cambios importantes en el consumo de bebidas se han producido en todas las partes del mundo. Recientemente, el agua embotellada superó el consumo de refrescos en los EE.UU., pero el consumo de refrescos en muchas otras partes del mundo es cada vez mayor.

Las modificaciones de los patrones de consumo de alcohol están en curso y el aumento de las ventas de café especial y el té se encuentran en todo el mundo. Los cambios en el clima son el resultado en los cambios de la necesidad de los líquidos que el consumidor bebe y también en los tipos de bebidas que se consumen.

Desde el modo de ver el consumismo para Edgar Salas IV del Centro de Análisis Sensorial, Departamento de Nutrición Humana de la Universidad Estatal de Kansas, el aumento de la renta per cápita en muchos países son el resultado de la compra de productos de bebidas listos para beber es decir embotelladas.

El impacto de la tecnología que permite a los ingredientes de un país a ser enviados de manera eficiente a los puertos en el otro lado del mundo, o permite obtener información sobre la última creación de sabores para la bebida y a su vez se transmite a todo el mundo en cuestión de segundos tiene enormes impactos y amplía las opciones de las bebidas que tenemos .

Los viajes y la inmigración lleva a los consumidores más cerca de los productos que nunca antes tuvieron la oportunidad de experimentar. Los cambios culturales en todas las partes del mundo han modificado las necesidades de los consumidores y los deseos de las bebidas. Esto le da a los investigadores y fabricantes las oportunidades sin precedentes para el estudio, la innovación y la adaptación a los cambios de estilos de vida.

Regularmente escuchamos nuevas opciones en los ingredientes como "funcionales" "nutricionales", "tecnologías para el envasado", "procesos de fabricación", "estrategias de comercialización" y nuevos mercados para los productos existentes. Estas diversas innovaciones empujan a los desarrolladores, investigadores, comercializadores, y los responsables políticos proporcionar un mercado diverso mientras mantienen bajos los costos y la creación de los resultados sociales basadas en pruebas positivas y en criterios múltiples en lugar de un solo sesgo político-social de mente.

Las opciones de bebidas también están influidos por cuestiones como las limitaciones científicas sobre las formulaciones, los efectos prácticos de fabricación y el envasado, las realidades de la comercialización y la promoción, y los límites de disponibilidad.

También existen límites reglamentarios para las bebidas en áreas tales como ingredientes (por ejemplo, edulcorantes), demandas de mercado admisibles, los esfuerzos de promoción de la salud pública (por ejemplo, impuestos), y la legislación ambiental (por ejemplo, envases de plástico).

Los nichos de mercado para bebidas abundan y los segmentos de productos basados ??en las propiedades sensoriales, de salud, edad, necesidades emocionales (por ejemplo, la relajación o la energía), y los movimientos de consumidores (por ejemplo, productos locales, natural, marca limpia) dan como resultado un enorme número de nuevas creaciones de productos de bebidas cada año.

El desarrollo o la modificación de productos que ayudan a los consumidores con problemas de salud específicos (por ejemplo, bebidas nutricionales para diabéticos, líquidos espesos para pacientes con disfagia), fórmulas especializadas para niños, y la pérdida de peso o bebidas para el aumento de peso, por ejemplo, han abierto una nueva puerta para la expansión de la investigación sobre las bebidas.

La amplia gama de productos de bebidas ofrece un medio para que los investigadores de todas partes del mundo puedan jugar un papel en la expansión de nuestro conocimiento del consumo de bebidas, tipos de productos, la salud y la seguridad de las bebidas, el desarrollo y creación de nuevos productos de bebidas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|