Food News Latam - Pizza rápida pero de gran calidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pizza rápida pero de gran calidad

Cereales / Panadería Estados Unidos

El mercado de la pizza, como el mercado de la cerveza artesanal, está en aumento. Las ventas anuales de pizza estadounidenses se estiman en $ 43000 millones y nuevas pizzerías siguen abriendo a razón de miles de personas cada año.

pizza rapidaUno de los principales titulares de la industria de los restaurantes a lo largo de los últimos tres años ha sido el rápido crecimiento del segmento de pizza-tapa su-propio.

Esta tendencia puede venir como sorpresa teniendo en cuenta que muchos orígenes de la pizza son desde la década de 1700 y principios de 1900 en los Estados Unidos. El diferenciador de esta categoría específica trae, la personalización y la velocidad.

La idea puede parecer sencillo, pero no fue hasta la creación de hornos-rápidas que el segmento era capaz de conseguir totalmente fuera de la tierra. Ahora es toda velocidad."Los hornos de alta velocidad son un gran facilitador para el segmento. Los consumidores quieren su pizza rápido, pero no van a sacrificar la calidad", dijo el CEO de Pie Five Pizza, Randy Gier.

Muchos de estos conceptos incipientes están poniendo sus hornos en el punto de mira de marketing. Concepto de la pizza de Chipotle, Pizzeria Local en Estados Unidos, utiliza un horno que hornea un pastel a 1000 grados. Darrel Suderman, presidente del Asesoramiento Técnico de la Alimentación, dijo que el concepto es impulsado por su tecnología de horno.

"Alguien tenía que desarrollar un horno innovador que podría cocinar múltiples pizzas en 2 minutos a una velocidad de flujo continuo predeterminado. En otras palabras, el horno no puede ser la tasa de factor limitante como en la Teoría de las Restricciones," Suderman escribió .

Drew French, el fundador de Your Pie promociona un horno de ladrillo y su concepto produce una pizza en 3 a 5 minutos. Firecrust Napolitana utiliza un horno de leña a 900 grados durante unos 90 segundos que cocina pizzas en un horno de 825 grados.
Por supuesto, el horno de alta temperatura es tan antiguo como la pizza en sí. La diferencia es que ahora es escalable y más controlable. "Aunque la tecnología ha mejorado con módulos controlados por ordenador para el control de una parte del calor de nuestros hornos, todavía creemos que nuestros cocineros necesita tener algo de control personal sobre la intensidad de las llamas. Este control personal permite a cada uno de nuestros cocineros la flexibilidad para adaptarse a cada horno de pizzas ", dijo Brad Kent, chef ejecutivo de Blaze.

Dijo que este tipo de tecnología comenzó a surgir en 2002-03 y realmente despegó en 2006-07 cuando pizzerías comenzaron a aparecer en las principales áreas metropolitanas como San Francisco y Nueva York.

Entonces, ¿qué fue primero, la tecnología de horno o la demanda de los consumidores por, pizzas personalizables rápidas?PizzaRev cofundador de Irv Zuckerman, utiliza un horno de hogar de piedra-flameado abierto Woodstone, y dijo: el segmento de la pizza ra[ida está acelerando debido a la innovadora tecnología de horno.

"La pizza es una salida al plato principal, por lo que con el advenimiento del horno muy caliente, ahora estamos en condiciones de ofrecer una pizza que previamente tuvo 10 o 15 minutos para llegar a sólo 3 minutos. Esto cambia el paradigma, especialmente para el almuerzo, mediante el cumplimiento de un deseo de los consumidores de tener una oferta de alta calidad servido rápidamente, para que puedan disfrutar de uno de sus alimentos favoritos con el compromiso mínimo de tiempo, " dijo .

Gier, que utiliza hornos TurboChef en sus restaurantes, dijo que la demanda de pizzas rápidas y personalizables ha existido por décadas, pero las soluciones no eran de alta calidad , eran básicamente pedazos de pizza recalentadas en un horno.

"Lo que ha ocurrido es que la tecnología está permitiendo una solución de calidad para satisfacer las necesidades del cliente", dijo.Kent, sin embargo, dice que la tecnología de horno fue primero; hornos de alta velocidad han existido por cientos de años.

Por Alicia Kelso

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|