Food News Latam - Domino's Pizzas recibe los pedidos por Tweets o SMS

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Domino's Pizzas recibe los pedidos por Tweets o SMS

Cereales / Panadería Internacional

El reconocido líder mundial en entrega de pizza y la tecnología de pedido digital, continúa su ritmo de crecimiento internacional. La primera tienda de Domino se abrió el lunes 8 de junio, en la zona de Lisboa Telheiras. Domino ahora opera en más de 75 mercados en todo el mundo, con más de la mitad de sus ventas minoristas globales procedentes de tiendas internacionales.

 

Daufood, el franquiciado maestro para Portugal de Domino, es una filial del Grupo Cobega (una de las compañías más grandes de la familia en España, es el principal accionista de Coca-Cola Partners ibéricos, el embotellador de Coca-Cola para España y Portugal).

"Lisboa es un gran lugar para la entrega de pizza, y estamos encantados de introducir a la gente de Lisboa la marca Domino que se disfruta en todo el mundo. Estamos mirando adelante con la entrega de pizza de calidad a medida que trabajamos para convertirla en el restaurante líder en entrega de pizza en Portugal." Afirmó José Martí, director ejecutivo de Daufood.

"El establecimiento de nosotros mismos en Portugal ofrece una excelente oportunidad para que nuestra marca siga creciendo a nivel mundial. Domino tiene potencial excelente para ofrecer una experiencia de pizza sin igual para la gente de este gran mercado." Dijo Ritch Allison, presidente internacional de Domino.

Por otro lado, Domino's Pizza® continúa su innovación tecnológica, ¿Cómo?
La empresa comenzó a partir del 20 de mayo en EE.UU. a despachar ordenes a los usuarios que les manden un Twitter a la cuenta de @Dominos. La razón de esta nueva estrategia es añadir a los usuarios más jóvenes que no tienen tiempo (o ganas) de realizar una llamada o hacer el pedido convencional por medio de la página de internet. Bastará utilizar tu teléfono móvil y mandar el emoji para iniciar el proceso de compra. De momento se desconoce si se aplicará a otros países.

También, a partir del 15 de junio, el reconocido líder mundial en entrega de pizza y la tecnología digital de pedido está lanzando el pedido por mensaje de texto desde su teléfono móvil enviando "Orden Fácil" para DPIZZA (374.992).

"Hay un estimado de 8 billones de textos enviados cada año en todo el mundo. Con tantas personas que utilizan sus dispositivos para comunicarse de esta manera, pensamos que tenía sentido permitir a nuestros clientes la oportunidad de pedir una pizza también de esa manera." Afirmó Patrick Doyle, presidente y consejero delegado de Domino.

El énfasis en la innovación tecnológica ayudó Domino a generar aproximadamente el 50% de las ventas en Estados Unidos de los canales digitales a finales de 2014.

Domino’s Pizza solidario
Este es el segundo año consecutivo que la empresa pone en marcha la iniciativa a través de su Campaña Ayudando a Sonreír, con promociones solidarias a precios reducidos. Así, con cada pedido de dichas promociones se donaban 50 céntimos a la Fundación Theodora, lo que ha permitido llegar a una donación de 16.000 euros.


Acerca Domino's Pizza® 
Fundada en 1960, Domino's Pizza® es reconocida líder mundial en entrega de pizza y la tecnología de pedido digital, con un negocio significativo en la pizza para llevar. Se encuentra entre las mejores marcas como restaurante pública del mundo, con una empresa global de más de 11.700 tiendas en más de 75 mercados internacionales.

Su sistema está compuesto por propietarios de franquicias, que representaron casi el 97% de las tiendas de Domino a partir del primer trimestre de 2015.


Más información en dominos.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|