Food News Latam - Campofrío recibe el premio solidario de la ONCE

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Campofrío recibe el premio solidario de la ONCE

Cárnicos Europa

El Plan Normaliza de Campofrío logra el reconocimiento de la XIII edición de los Premios Solidarios ONCE Castilla y León. Estos premios tienen en cuenta la labor social de personas, empresas, instituciones, Administraciones Públicas y medios de comunicación.

Campofrío ha sido galardonada en la XIII edición de los Premios Solidarios ONCE Castilla y León por su Plan Normaliza. Este galardón valora la labor de sensibilización e integración social y laboral de personas, instituciones y organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación.

De esta forma, la ONCE reconoce la labor social que realiza Campofrío a través de su Plan Normaliza. Un programa que nace con la intención de favorecer la normalización de la discapacidad entre sus grupos de interés: clientes, empleados y la sociedad. Este plan está alineado con la visión de la compañía sobre la responsabilidad social empresarial que se plasma en el Plan Director para un desarrollo sostenible 2012 – 2016.

Entre los objetivos del Plan Normaliza se encuentran: Incrementar el nivel actual de cumplimiento de la cuota de reserva de trabajadores con discapacidad, mejorar la accesibilidad de las instalaciones y productos, así como hacer de Campofrío una empresa referente en materia de buenas prácticas en discapacidad.

Sobre Campofrío España

Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas.

CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|