Food News Latam - Envases un 25% más livianos que los convencionales gracias a PLASTISUD

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Envases un 25% más livianos que los convencionales gracias a PLASTISUD

Procesos / Envases Europa

El peso de los envases moldeados por inyección convencionales tiene la gran necesidad de reducirse gradualmente a medida que la tendencia de la Light-Weighting (Peso liviano) sigue afectando a toda la Industria. Mediante la conversión a la tecnología de vanguardia de la compresión de inyección, estos mismos recipientes y tapas pueden perder 25% de su peso con el cambio estructural que propone PLASTISUD.

Los más importante es el etiquetado en el molde (IML) que puede contener la etiqueta. Por lo tanto, los convertidores de envases serán más verde, ya que usarán menos plástico y las empresas de consumo obtendrán más estante atractivo para que sus consumidores se sientan más atraídos a las etiquetas IML mejoradas. La línea de fondo, asegura que se gane al consumidor!

En FAKUMA 2015, PLASTISUD exhibió la nueva e innovadora tecnología de compresión por inyección en Stack-Mold con IML. El líder mundial de moldes que muestra como Stack-Mold se ejecuta y prensa 2800 inyecciones con el sistema IML añadiendo un gran diseño. 

Para el moho y productos calientes, PLASTISUD ha desarrollado una compresión de inyección de única tecnología llamada Stack-Mold (con patente) que garantiza un equilibrio perfecto entre las líneas con una tasa de dispersión muy baja. Lo más importante, no hay casi ningún límite de diseño y se mantiene intacto a lo largo de su vida util.

NETSTAL mostró su nuevo Elion 2800:Gracias a su alta velocidad de inyección, cada cavidad se llena rápidamente. La compresión y fuerza  se reduce en un 40%. Esta enorme reducción, se traduce en un menor estrés del material inyectado y por lo tanto mejora la calidad del recipiente o tapa final.

Para la etiqueta, las máquinas de PAGES mostró su más reciente sistema de colocación de etiquetas en molde diseñado específicamente para inyección y compresión. Con el conocimiento de patrón de flujo, el diseño de las etiquetas en las Máquinas PAGES crean una mejor opción en etiquetas IML que llama la atención de los consumidores de todo el mundo.

Venga a ver el sistema completo en PLASTISUD Castelnaudary!

Haga una cita para descubrir y obtener más información.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.packaginglatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|