Food News Latam - Resultado del sorteo del Concurso Desarrollo de Alimentos 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Resultado del sorteo del Concurso Desarrollo de Alimentos 2015

Ingredientes Argentina

El día 3 de noviembre de 2015, luego de concluir el Ciclo de Seminarios Gratuitos organizado por el Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA), de la Facultad de Agronomía de la Ciudad de Buenos Aires, se procedió al sorteo entre los finalistas. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2015. El MITA, con el auspicio de la firma de aditivos alimentarios El Bahiense, realizó el martes 3 de noviembre el seminario Demandas Nutricionales del Mercado y

Respuestas/Tendencias de la Industria Alimentaria, del que participaron la doctora Mónica Katz, el doctor Carlos Fonseca y el licenciado Jorge Sarasqueta, oradores del evento, transmitido por primera vez y en vivo a través de un sistema de streaming vía internet, lo que permitió potenciar el alcance de la audiencia.

sorteo MITAAl finalizar este encuentro, y ante la presencia del escribano público Dr. Carlos Laise, se procedió al sorteo del premio del Concurso Desarrollo de Alimentos 2015 entre los diez finalistas quienes, luego de aprobar el primer examen, obtuvieron en el siguiente la puntuación máxima de 10/10.

El premio —que consiste en pasajes de ida y vuelta, estadía por tres noches y la inscripción para visitar la IFT Food Expo 2016, organizada por el Institute of Food Technologists (IFT), que se realizará en Chicago, Estados Unidos, del 14 al 17 de julio de 2016 fue adjudicado a Mercedes Isasmendi, DNI 31 290 319.

Felicitamos a la ganadora y a todos los finalistas por su brillante desempeño y, el próximo año, esperamos poder compartir con todos estas acciones que brindan ayuda a los profesionales y que promueven la excelencia en el dinámico mundo de los alimentos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|