Food News Latam - Amundi Private Equity Funds adquirió una participación de Indicia Production

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Amundi Private Equity Funds adquirió una participación de Indicia Production

Ingredientes Procesos / Envases Europa

Indicia Production, es una Organización de fabricación por Contrato (OCM), especializada en la elaboración y producción de medios líquidos estériles (que implica el llenado aséptico y la fabricación de medios microbiológicos listos para su uso ) en nombre de sus clientes, ha anunciado hoy que Amundi Private Equity Funds (Amundi PEF) ha adquirido una participación en su capital.

Se espera que esta participación minoritaria pueda apoyar a Indicia Production en su crecimiento externo, con el fin de aumentar su capacidad de producción. 

Durante los últimos siete años, Indicia Production ha duplicado sus ingresos y el aumento de su personal de 30 a 45. Los fondos recaudados con Amundi PEF ayudará a apoyar su expansión, incluyendo dos adquisiciones en Francia dentro de una escala de tiempo de 18 meses; proporcionando al grupo capacidades de producción adicionales.

Indicia Production acepticLa actividad empresarial de Indicia Production se basa en tres familias de productos:

  1. Ambientes de cultivo microbiología listos para usar para una base de clientes; que comprende distribuidores y proveedores de la industria de pruebas de control para las industrias farmacéutica, alimentaria y cosmética.
  2. Productos estériles y reactivos para las industrias farmacéutica y cosmética
  3. Dispositivos médicos

"La inversión de Amundi PEF en Indicia Producción es un hito importante en la historia de nuestra empresa, lo que refleja nuestra ambición de conducir Indicia Producción adelante a través de crecimiento orgánico y adquisiciones", dijo Stéphane Legastelois, presidente del Grupo Indicia. "En el transcurso de los próximos 18 meses, tenemos la intención de adquirir dos empresas; esto nos ayudará a expandir significativamente nuestras capacidades de producción ".

"Estamos encantados de haber invertido en Indicia Production, un fabricante de nicho farmacéutica alto valor agregado", dijo Vinarom Vilaihongs, socio de Amundi PEF. "Estamos entusiasmados por la perspectiva de apoyar Stéphane Legastelois en su política de crecimiento externo."

Negociantes:
Para Indicios: Stéphane Legastelois, Marie-Laure Pellotier y Marie-Pierre Varenne
Para Amundi PEF: Vinarom Vilaihongs y Jean-Cristo Ametepe
Los asesores financieros de la empresa: Clairfield internacionales - Jean-Noël Combasson y Antoine Nouvel
Los asesores jurídicos de la empresa: Saône-Rhône Société d'Avocats - Jean-François Chronowski
Los asesores jurídicos a Amundi PEF: Lamartine Conseil - Cédric Sapede y Camille Ferrat
Los auditores financieros: Odéris - Jean-Albert Mesa y Thomas Corbineau

Acerca Indicia Producción
Indicios de producción es una OCM que se especializa en el llenado aséptico y esterilización de productos líquidos. La compañía ofrece una amplia gama de medios y listas para el uso de las pruebas microbiológicas, así como servicios de contrato para la formulación y llenado aséptico de medios líquidos y reactivos para la industria farmacéutica y cosmética. Rango de 'Microbiología' de Indicios se distribuye en la mayoría de países europeos por los principales líderes de la industria.

Indicia Production está certificada NF EN ISO 9001 y la certificación de los productos microbiológicos y productos sanitarios líquidos estériles NF EN ISO 13485. También cumple con los requisitos de la GLP (Good Laboratory Practice) las condiciones para la subcontratación en la industria farmacéutica. Indicios de producción es también certificado por ECOCERT, un estándar creado en 2003 para los cosméticos naturales y orgánicos.
Fundada en 2008, los indicios de producción se basa en Saint-Genis l'Argentière (Rhône, Francia) y tiene 45 empleados. En 2014, los indicios de producción genera una facturación de € 6,1 millones ($ 6,8 millón).

Más información http://www.indicia.fr/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|