Food News Latam - Redefine Meat™ regresa a Internorga con más productos revolucionarios a base de plantas de "carne nueva" disponibles para proveedores de servicios de alimentos en todo el país

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Redefine Meat™ regresa a Internorga con más productos revolucionarios a base de plantas de "carne nueva" disponibles para proveedores de servicios de alimentos en todo el país

Ingredientes Internacional

El pionero de la nueva carne, Redefine Meat™, estrenará sus últimas innovaciones a base de plantas para la industria hotelera en Internorga 2023.

Redefine Meat servirá una variedad de platos creativos para los visitantes utilizando su "carne nueva" de grado culinario a base de plantas, que van desde el flanco hasta el desmenuzado, en su stand en el Hall A1 Stand 424, así como en el stand de los últimos productos de la compañía. socio, proveedor alemán líder en logística de alimentos, Dewender.

Redefine Meat ha recibido elogios generalizados del mundo culinario internacional, incluidos los chefs con estrellas Michelin, por lograr un nivel de calidad del producto comparable a la carne animal y su capacidad única para reproducir cada parte de la carne animal, desde cortes enteros de carne hasta carne picada. productos.

En los menús de restaurantes de toda Alemania, como la cadena de asadores The ASH, las últimas innovaciones de productos de Redefine Meat estarán disponibles para que los visitantes de Internorga las prueben en el stand, incluidos Redefine Beef Flank, Redefine Pulled Beef y Redefine Bratwurst.

Diseñado para evocar los cinco sentidos, los visitantes también podrán participar en una experiencia culinaria espectacular en el stand cada hora y conocer la tecnología innovadora que crea formulaciones de "sangre", "grasa" y "músculo" a base de plantas que componen carne nueva.

Ulrich Strünck, director comercial de DACH, comenta: "Desde el estreno de new-meat en Internorga el año pasado, hemos sido testigos de una demanda increíble en toda la industria hotelera alemana, con casi trescientos proveedores de servicios de alimentos que hoy sirven nuestra innovadora gama de cortes enteros y productos de carne picada.

También hemos construido una cadena de suministro de primera clase compuesta por los principales distribuidores y mayoristas de carne del país. Desde que comenzamos la producción en nuestra primera fábrica europea en los Países Bajos, ahora contamos con un socio logístico, Dewender, a bordo para respaldar nuestros agresivos planes de expansión en toda Alemania en 2023.

Nuestra nueva carne ofrece la calidad y variedad del producto que los chefs han estado esperando y nosotros animar a los visitantes a venir y experimentarlo en la feria con los cinco sentidos”.

El revolucionario Redefine Beef Flank ofrece un bocado carnoso extremadamente jugoso pero firme al imitar los complejos tejidos musculares de la carne animal, ideal para productos como bistecs y asados.

La última categoría de carne nueva de Redefine Meat, Pulled Beef y Pulled Pork, mantienen el sabor y la textura únicos que se derriten en la boca de las carnes cocinadas a fuego lento, con una innovación revolucionaria en el tiempo de cocción de solo minutos en lugar de horas.

Diseñado para complementar el paladar alemán, Redefine Bratwurst logra un nivel de calidad de producto comparable a la carne de origen animal de alta calidad, con el mismo nivel de jugosidad y sensación grasosa en la boca que define a los productos de cerdo tradicionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|