Food News Latam - Tecnologías para maíz Agrisure®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tecnologías para maíz Agrisure®

Agricultura Chile

La línea de productos Agrisure® se comprende de alto desempeño disponibles en híbridos de elite, desarrollados para proporcionar el mejor control de insectos y una excepcional tolerancia a herbicidas en el maíz. Los eventos de Agrisure® ofrecen al agricultor nuevas oportunidades de maximizar sus ganancias y hacer crecer su negocio.


Agrisure Artesian™
La tecnología Agrisure Artesian™ representa la primera tecnología de agua optimizada para maíz y es la más reciente adición a la familia Agrisure®.

Agrisure Viptera™ 3111
La combinación de Agrisure Viptera™ , Agrisure® 3000GT triple stack, Agrisure® Viptera 3111 trait stack, ofrece el espectro más amplio para el control de insectos por debajo o encima de la superficie del suelo.

Agrisure Viptera™ 3110
El Agrisure Viptera™ 3110 trait stack , provee control sin igual para insectos en la superficie del suelo, diseñado para controlar al gusano alfilerillo de maíz; ofrece también la misma flexibilidad como herbicida que el Agrisure 3000GT triple stack, con tolerancia a glifosato y glufosinato

Agrisure® 3000GT
Proporciona lo más nuevo en protección contra el gusano barrenero y alfilerillo, además de la flexibilidad de elegir la mejor práctica de manejo de maleza que cumpla con las necesidades del productor.

Agrisure® GT
Híbridos con Agrisure® GT trait proporcionan tolerancia a los herbicidas basados en glifosatos en aplicaciones al cultivo.

Para mayor información sobre las tecnologías Syngenta desarrolladas a través de la biotecnología consultar el siguiente vínculo: http://www.myagrisure.com/Traits.aspx

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|