Food News Latam - Royal DSM ganador de los prestigiosos Premios de Negocios Sustentables en Singapur

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Royal DSM ganador de los prestigiosos Premios de Negocios Sustentables en Singapur

Bioseguridad Internacional

Royal DSM, una empresa basada en la ciencia global activa en materia de salud, nutrición y materiales, ha sido reconocido como ganador general de los prestigiosos Premios de Negocios Sustentables de Singapur (SBA). DSM recibió el premio por su compromiso con la sostenibilidad y para la creación de valor a lo largo de las tres dimensiones de la gente, planeta y ganancias a lo largo de su cadena de suministro. Además de ser nombrado el Ganador Absoluto, DSM también ganó dos premios más categoría en la Gestión de la Cadena de Suministro y cambio climático.

recibiendo premio DSM SAB

Los premios fueron anunciados en una gran ceremonia que tuvo lugar en Singapur, a partir de una amplia gama de sectores de la industria, tomando en comparación el año pasado. Los premios se llevan a cabo en conjunto con PricewaterhouseCoopers (PWC) y los ganadores seleccionados por un panel asesor de expertos a través de un proceso de cuestionario y entrevistas. Según Global Initiatives, el organizador de la SBA, los premios celebran los logros de las empresas han allanado el camino para el crecimiento sostenible y pueden inspirar a otras empresas a seguir.

En representación de DSM en la ceremonia de los premios, Roelof Westerbeek, Vicepresidente Ejecutivo DSM, dijo: "Estamos muy contentos y honrados con estos premios SBA y muy orgullosos de ser reconocidos por nuestro compromiso con la sostenibilidad. La sostenibilidad ha estado en el corazón de la visión estratégica de DSM desde hace muchos años y creemos firmemente en las principales compañías globales como DSM que tienen una gran responsabilidad para hacer frente a los desafíos del cambio climático y dejar un mundo más sostenible para las futuras generaciones por venir. Hay enormes oportunidades de creación de valor para las empresas que hacen este derecho ".

DSM centro sola SingapurEl enfoque de DSM en la lucha contra el cambio climático se basa en 3 pilares fundamentales y cada vez más eficiente en la energía, lo que permite una economía baja en carbono y la promoción del cambio climático. A modo de ejemplo, la empresa se ha comprometido a reducir su huella de carbono y se ha fijado un objetivo intermedio a la fuente del 50% de sus necesidades de electricidad a partir de energías renovables para el año 2025, con el fin de convertirse en '100% renovable' en el futuro. Su nuevo centro de tecnología solar en la planta de DSM Engineering Plastics en Pune, India demuestra y exhibe el desempeño de las innovaciones de DSM en tecnología solar y genera el 25% de las necesidades eléctricas del sitio. Otro 25% de la energía en este sitio proviene de la energía eólica.

Otros ganadores en el SBA incluyen Kimberly Clark para la Gestión del Agua, DHL para la Gestión de la Energía y de Ikea Singapur por la Fuerza Laboral.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|