Food News Latam - Nature's Touch Frozen Foods invertirá más de $ 40 millones para aumentar las capacidades de producción

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nature's Touch Frozen Foods invertirá más de $ 40 millones para aumentar las capacidades de producción

Ingredientes

Richmond: el gobernador Ralph Northam anunció hoy que Nature's Touch Frozen Foods, un proveedor de frutas y verduras congeladas para Canadá y Estados Unidos, invertirá $ 40,3 millones para expandirse en el condado de Warren. Nature's Touch establecerá una instalación de 126,000 pies cuadrados construida por InterChange Group para aumentar la producción.

Las materias primas se importarán directamente a la nueva instalación para su procesamiento y distribución. Virginia compitió con éxito con Montreal, Canadá por el proyecto, que creará 67 nuevos puestos de trabajo.

“Las empresas eligen invertir en Virginia porque pueden llegar a clientes de todo el mundo a través del puerto de Virginia, incluido el puerto interior de Virginia en Front Royal”, dijo el gobernador Northam. “La decisión de Nature's Touch de reinvertir es un testimonio de las fuertes cualidades que hacen de Virginia el principal estado para los negocios del país. Nuestra próspera industria de procesamiento de alimentos y bebidas seguirá creciendo y más puestos de trabajo llegarán al área gracias a esta gran inversión ".

Nature's Touch es uno de los mayores proveedores de fruta congelada para minoristas en América del Norte, Australia y Japón. Fue fundada en 2004 y tiene su sede en Québec, Canadá. La compañía ofrece una gama de productos y apoya múltiples programas de marcas privadas además de sus propias marcas. La empresa es uno de los mayores compradores de fruta a nivel mundial.

“Cuando socios valiosos como Nature's Touch se expanden en el Commonwealth, se afirma la propuesta de valor de hacer negocios en Virginia”, dijo el Secretario de Comercio y Comercio Brian Ball. "La importante inversión de la compañía y su asociación con InterChange Group se sumará al impulso económico positivo que están experimentando el condado de Warren y el norte del valle de Shenandoah, y esperamos el éxito continuo de Nature's Touch en el Commonwealth".

Nature's Touch estableció su planta de producción de Virginia en el Parque Industrial Stephens en el condado de Warren en 2014. Está estratégicamente ubicada cerca del puerto interior de Virginia para mover constantemente la fruta fresca importada por la compañía desde Sudamérica y alrededor del mundo. La nueva instalación estará ubicada al otro lado de la calle y permitirá que Nature's Touch integre todos los aspectos de la manipulación de productos internamente. Esto reducirá la necesidad de movimientos costosos de la cadena de suministro dentro y fuera de las instalaciones logísticas de terceros. Como resultado, Nature's Touch espera aumentar la fruta producida a través del Puerto de Virginia de 20 millones a 45 millones de libras al año. Los solicitantes interesados pueden hacer clic aquí para obtener más información.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|