Food News Latam - Future Crops anuncia una nueva ronda de inversión

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Future Crops anuncia una nueva ronda de inversión

Agricultura

Future Crops anuncia una nueva ronda de inversión, liderada por TencentFuture Crops anuncia una nueva ronda de inversión, liderada por Tencent. Nuevo sistema agrícola vertical de tecnología agrícola que remodela la agricultura para sostener poblaciones en crecimiento con cultivos de alto rendimiento.


Future Crops anuncia una nueva ronda de inversión dirigida por Tencent para acelerar el crecimiento. Future Crops está dando forma al futuro de la agricultura y nuestro sistema alimentario, haciéndolo más seguro, resistente y eficiente.
Future Crops, una empresa israelí-holandesa, ha desarrollado una agricultura vertical avanzada a partir de tecnología de punta que utiliza un sustrato único similar al suelo para reproducir mejor el entorno natural. La granja de alta tecnología produce cultivos frescos, limpios, ultra sostenibles y de alta calidad a precios competitivos.

Los investigadores de la Organización de Investigación Agrícola de Israel (ARO) fueron una parte integral del equipo que desarrolló la tecnología de vanguardia de Future Crops.

Future Crops ya había recaudado más de $ 30 millones en fondos iniciales de un brazo de capital privado dirigido por Lerman Family, líderes en la industria siderúrgica estadounidense, para financiar la construcción de sus instalaciones de última generación y formar su equipo de expertos. Esta es la primera vez que Future Crops busca inversiones más allá de su ronda inicial de financiación.

“Estamos tremendamente entusiasmados con esta inversión”, dice Gary Grinspan, director ejecutivo y cofundador de Future Crops. “La inversión de Tencent refleja el enfoque de la compañía en las innovaciones sostenibles y el apoyo a las tecnologías, como la agricultura vertical, que puede crear alimentos limpios y sostenibles cultivados localmente, mientras ayuda a mitigar los impactos negativos del cambio climático. Creemos que nuestra plataforma basada en sustrato de suelo está más cerca de la naturaleza y produce productos frescos, duraderos y de mayor calidad con mejores rendimientos, ya que las plantas crecen mejor en el suelo".

“Tencent apoya a las empresas que crean soluciones para los desafíos más críticos del mundo, incluidas las tecnologías que pueden alimentar a más personas con menos recursos”, dijo Ling Ge, representante principal para Europa de Tencent. “Las inversiones en tecnologías de agricultura sostenible, como los sistemas agrícolas verticales, se alinean con nuestra misión de aplicar la tecnología para siempre”.

"El momento de esta ronda de inversión es perfecto para nosotros, ya que Future Crops ha ampliado recientemente su capacidad de producción en masa", agrega Grinspan. “Ya estamos suministrando hierbas frescas de alta calidad a los principales minoristas europeos, tanto con marca privada como con nuestra propia marca. Actualmente, comercializamos todos nuestros productos, por lo que esta inversión nos permitirá ampliar nuestras capacidades para satisfacer la demanda y continuar aumentando nuestras capacidades de I+D y desarrollando tecnología propia”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|