Food News Latam - ADM anuncia cambio a la reunión anual de accionistas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM anuncia cambio a la reunión anual de accionistas

Ingredientes

ADM (NYSE: ADM), líder mundial en nutrición humana y animal sostenible y una de las principales empresas de origen y procesamiento agrícola del mundo, anunció hoy que celebrará su Reunión Anual 2022 de Accionistas (la "Reunión Anual") como una reunión solo virtual debido a las preocupaciones sobre los recientes brotes globales y el potencial resurgimiento del virus COVID-19 a medida que se acerca la Reunión Anual.

Como se anunció anteriormente, la reunión anual se llevará a cabo el jueves 5 de mayo de 2022 a las 8:30 a. m., hora de verano central. Para asistir y votar en la Asamblea Anual, los accionistas deben acceder a www.virtualshareholdermeeting. com/ADM2022 y necesitará el número de control de 16 dígitos que está impreso en la casilla marcada con la flecha en la tarjeta de representación, el aviso de disponibilidad en Internet de los materiales de representación o el formulario de instrucciones de votación recibido previamente. Los accionistas no podrán asistir personalmente a la Asamblea Anual.

Se puede encontrar más información sobre el cambio en la ubicación y el formato de la Reunión Anual en el suplemento de poder presentado por ADM ante la Comisión de Bolsa y Valores el 14 de abril de 2022. Ya sea que planee asistir a la Reunión Anual o no, le instamos a que votar y enviar su poder antes de la reunión mediante uno de los métodos descritos en los materiales de poder para la Reunión Anual.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|