Food News Latam - Sweeki Red, el nuevo kiwi rojo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sweeki Red, el nuevo kiwi rojo

Agricultura Europa

Sweeki Red, el nuevo kiwi rojo, Origine Group lanza la nueva gama de kiwi rojo, Sweeki Red, hacia el mercado italiano y europeo.

Después de dos años de pruebas comerciales, Origine Group lanza su kiwi rojo bajo la marca SWEEKI RED, en colaboración con la marca de la variedad OKiwi.

Origine Group es el titular exclusivo de la licencia italiana para la variedad, que es administrada por OKiwi. La compañía dijo que la cosecha de este año tiene excelentes características de calidad, en términos de forma, color y sabor.

Se trata de la variedad de kiwi rojo HFR18, caracterizada por un dulzor intenso, un sabor tropical sorprendentemente equilibrado y una pulpa de color verde y rojo intenso, que lo convierten en un preciada mezcla de sabores.

Origine Group posee el derecho exclusivo de producción en toda Italia, que es realizada por los socios y empresas que participan en el proyecto. Este año los kiwis presentan unas características de calidad excelentes, tanto en forma y color, como en sabor. Para este nuevo producto, Origine Group ha elegido un embalaje ecológico y de gran impacto visual, con una caja de cartón de nido de abeja de 40×30 y una bandeja de cartón de 3 frutas.

“Estamos convencidos que nuestro producto tiene todas las características sobresalientes del kiwi de pulpa roja, comenzando por un excelente sabor y un color muy intenso en comparación con otras variedades”, comentó el director de Origine Group, Alessandro Zampagna.

“Nuestro volumen aún es limitado, pero el plan de inversiones en el campo llevará a un aumento progresivo. Con el desarrollo de la técnica de cultivo, que mejora cada año, el rendimiento del kiwi rojo atraerá a otros productores”.

Estamos convencidos que nuestro producto tiene todas las características sobresalientes del kiwi de pulpa roja, comenzando por un excelente sabor y un color muy intenso en comparación con otras variedades

Sweeki Red estará dirigida al mercado nacional y europeo, donde los clientes más atentos a la calidad y los productos de nicho, con un alto interés por los productos de excelencia, podrán presentar Sweeki Red hasta finales de año.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|