Food News Latam - Carrefour lanza su AOVE Primera Cosecha

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Carrefour lanza su AOVE Primera Cosecha

Ingredientes Europa

Una edición limitada de 40.000 botellas de aceite, Carrefour presenta su aceite de oliva virgen extra (AOVE) Primera Cosecha Carrefour Extra, una edición limitada de 30.000 litros de aceite (40.000 botellas anuales) con las mejores características organolépticas de toda la producción anual.

Se trata de un producto elaborado con las aceitunas tempranas del mes de noviembre del que no habrá más disponibilidad hasta la siguiente cosecha.

Este aceite se extrae en frío sólo mediante procedimientos mecánicos, controlando la temperatura del proceso en todo momento, lo que le confiere unas propiedades que hacen de él un producto ideal para consumirlo en crudo, como aderezo o en platos fríos.

El producto, envasado en una botella de cristal de 750 mililitros, se caracteriza por su frutado medio intenso, aromas herbáceos y un amargo y picante equilibrado.

Para su desarrollo, la compañía confía en Maeva, una empresa familiar fundada en 1930 en la localidad jienense de Porcuna, dedicada a la elaboración y comercialización de aceite de oliva. En 1979 trasladan su fábrica a Granada, donde a día de hoy continúan teniendo su sede.

Este lanzamiento, disponible en los hipermercados, supermercados y tienda online de la cadena, se enmarca dentro del compromiso de la compañía de liderar la transición alimentaria para todos, así como de satisfacer las necesidades de sus clientes que demandan productos de calidad a precios asequibles.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|