Food News Latam - Burger King lanza hamburguesa a base de plantas en el Perú: Precio y en qué locales la venden

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Burger King lanza hamburguesa a base de plantas en el Perú: Precio y en qué locales la venden

Ingredientes Perú

Desde este lunes, los amantes de la Burger King que deseen opciones más saludables encontrarán en el menú la Whooper Vegetal, hecha 100% a base de plantas.

Tres años han pasado desde el lanzamiento de la Whopper 100% vegetal de Burger King en el Reino Unido, y que en el tiempo posterior fue incursionando en más mercados. Esta semana finalmente llegó la hamburguesa a base de plantas de la famosa cadena al Perú y en esta nota conocerás todos los detalles.

Burger King Perú anunció la llegada de la deliciosa Whopper® Vegetal a la comunidad peruana. Un nuevo producto con el sabor y textura de la clásica Whopper pero hecha completamente a base de plantas.

Desde el lunes 23 de enero, a casi 30 años de su desembarco en el país, la hamburguesería ofrecerá una opción más a su menú, una más saludable acorde a la demanda y criterios de sostenibilidad internacionales.

La nueva hamburguesa Whopper Vegetal ha sido creada por NotCo, la empresa chilena líder a nivel mundial en desarrollo de alimentos a base de plantas.

El fabricante replica el sabor de un producto regular, eliminando completamente la presencia de animales. Para una marca como Burger King, tan posicionada por su sabor a la parrilla, el desafío fue mayor pues tenían que igualar la textura de su hamburguesa clásica y conocida por miles de personas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|