Food News Latam - Isagenix lanza en México su gama de meal shakes y suplementos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Isagenix lanza en México su gama de meal shakes y suplementos

Ingredientes

La multinacional Isagenix, especializada en el desarrollo de productos nutritivos, como batidos y suplementos alimenticios, con gran presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, ha lanzado en México una nueva gama de meal shakes y suplementos alimenticios a través de la plataforma tecnológica y de servicios para la industria alimentaria de Blendhub.

Isagenix buscaba crecer en el mercado mexicano, pero se enfrentaba a dos grandes retos: el costo de la logística para importar sus productos desde Estados Unidos; y la necesidad de ofrecer sabores locales, adaptados a los consumidores mexicanos.

Isagenix encontró en Blendhub la solución a ambos desafíos y desarrollar su primera producción fuera de Estados Unidos. Por una parte, la plataforma multilocalizada de Blendhub, con un centro de producción en México, le permite localizar la producción, minimizando así el costo de materias primas, logística y aranceles, logrando así una mayor competitividad.

Por otra parte, Blendhub, mediante una estrategia de food-as-a-service, puede ayudar a cualquier compañía alimentaria a lanzar un producto nuevo en cualquier parte del mundo en tiempos mucho más cortos, identificando en cada momento y para cada cliente a los mejores formuladores para garantizar productos exclusivos y pioneros en el mercado, con soluciones a medida. En este caso, Blendhub desarrolló una fórmula única de horchata de arroz para los batidos Isashake.

“Blendhub ha sido el partner ideal para entrar en el mercado mexicano. Tanto los procesos de producción, desde la fórmula hasta el producto final, como los sistemas de calidad superaron nuestras expectativas”, señala Scott Lyons, director global de calidad en Isagenix.

A su vez, Lizeth Bucio, directora de marketing de Isagenix México, destaca que “el sabor conseguido para la horchata ha tenido un gran éxito. Esto nos ha permitido posicionarnos rápidamente en el mercado mexicano y generar un sentimiento de arraigo entre los consumidores mexicanos”.

Para Eduardo Aldasoro, Director Regional de Blendhub en América, “este caso demuestra cómo el modelo de innovación y producción multilocalizada de Blendhub permite a las empresas alimentarias acceder a nuevos mercados, compitiendo como un jugador local en un modelo de pago por uso, sin necesidad de inversión en CAPEX”.

Tras el éxito de este primer lanzamiento, ambas compañías han ampliado su colaboración y Blendhub está trabajando ya para dar soporte a Isagenix en otros mercados a través de su red de hubs en cuatro continentes, con la posibilidad incluso de desplegar un nuevo hub en Estados Unidos para apoyar la estrategia de innovación de Isagenix y su crecimiento en Norteamérica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|