Food News Latam - Está comprobado: Ganeden BC30 soporta la utilización de proteínas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Está comprobado: Ganeden BC30 soporta la utilización de proteínas

Ingredientes Estados Unidos

Ganeden Biotech, los creadores de la Ganeden BC30 probiótico patentado, anunciaron que los nuevos datos muestran la mejora de cinco puntos finales en la utilización de la proteína.

ganedenbiotech

La presentación, titulada "Los probióticos muestran su fuerza en Nutrición Deportiva: Gut-Muscle-Eje" está programado para el sábado 13 de junio y se basa en un estudio, realizado por la Universidad de Tampa e Increnovo LLC, que encontró que GanedenBC30 apoya la utilización de proteínas, medida por una reducción del dolor muscular y el aumento de la percepción de recuperación.


"En nuestro estudio, la administración conjunta de GanedenBC30 con la proteína era capaz de proteger el músculo del daño, como se muestra a través de medidas de percepción y análisis de sangre, dando lugar a una recuperación más rápida y lo más importante, en un mayor rendimiento.

Este es un verdadero cambio de juego en el mundo de la investigación de probióticos en el deporte; ya que este es el primer estudio de un probiótico que muestra los efectos ergogénicos en atletas". Dijo el Dr. Ralf Jäger.

Para detalles de la conferencia o para descargar el programa completo visite SportsNutritionSociety.org

Acerca Ganeden Biotech
Ganeden Biotech está a la vanguardia de la investigación y desarrollo de productos probióticos con una amplia biblioteca de estudios publicados y más de 100 patentes de tecnologías de probióticos en la alimentación, bebidas, salud animal, y ahora los mercados de ingredientes para el cuidado personal.

Ganeden es mejor conocido por GanedenBC30 (Bacillus coagulans GBI-30, 6086), su tecnología patentada de la FDA GRAS, ingrediente probiótico altamente estable. Último ingrediente de Ganeden, BONICEL, es derivado del probiótico, un ingrediente para el cuidado personal que reduce drásticamente los signos del envejecimiento. Para obtener más información acerca de Ganeden Biotech y oportunidades de licencia visitar GanedenBiotech.com.

Acerca GanedenBC30
Presentación de GanedenBC30® (Bacillus coagulans GBI-30, 6086), ingrediente probiótico patentado de Ganeden Biotech que se puede encontrar en más de 150 productos líderes de alimentos, bebidas y animales de compañías en todo el mundo. A diferencia de la mayoría de las otras cepas probióticas, GanedenBC30 es un organismo formador de esporas que hace que sea muy estable y permite que siga siendo viable a través de la mayoría de los procesos de fabricación, tres años de vida útil y el bajo pH del ácido del estómago.

La eficacia de GanedenBC30 está respaldado por 21 estudios publicados que muestran el apoyo digestivo e inmune y GanedenBC30 tiene un historial de seguridad excepcional con el estado de la FDA GRAS de la FDA de Estados Unidos.

Se puede formular en prácticamente cualquier comida, bebidas y productos de origen animal de compañía que experimenta alta o baja temperatura, la presión o condiciones ambientales extremas que incluyen todas las bebidas calientes o refrigeradas!

Para obtener más información, visite GanedenBC30.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|