Food News Latam - Rousselot® presenta soluciones para la salud de la piel en Enfocando 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Rousselot® presenta soluciones para la salud de la piel en Enfocando 2015

Ingredientes Chile

Rousselot, el fabricante líder en péptidos de colágeno y gelatina de colágeno asistió a los eventos Enfocando de este año en Chile y Argentina. Ahí, la empresa presentó su gama de péptidos de colágeno Peptan® a una audiencia de profesionales del mercado que quieren aprender más acerca de las últimas soluciones de ingredientes y tendencias que impulsan el sector de la nutricosmética.

Rousselot hizo una presentación sobre su gama de péptidos de colágeno 

Rousselot Peptan ChilePeptan.

La ponencia, titulada “Peptan: beneficios para la belleza de la piel y el envejecimiento saludable”, destacó la ciencia detrás de la capacidad de Peptan para estimular una piel más joven y respaldar el funcionamiento saludable del sistema musculoesquelético.

El seminario se realizó el lunes 8 de junio a las 12:45 p.m. en Enfocando Chile y el martes 16 de junio a las 12:45 p.m. en Enfocando Argentina. Ambas sesiones fueron encabezadas por Fernando Blüguermann, gerente de Aplicaciones y Soporte Técnico de Rousselot Sudamérica

Ingredientes altamente biodisponibles
Los representantes del equipo de RousselotSudamérica demostraron los diversos beneficios y la eficacia de los productos Peptan con muestras en el puesto. Los péptidos de colágeno Peptan son proteínas bioactivas obtenidas a través de una cuidadosa hidrólisis enzimática de colágeno nativo.

Peptan está optimizado para proporcionar péptidos con alta biodisponibilidad. Son naturales, fáciles de usar y ofrecen propiedades organolépticas neutrales. Diversos beneficios para la salud de la piel.

En Enfocando, Rousselot destacó Peptan F, péptidos de colágeno derivados del pescado que ofrecen beneficios comprobados para la salud de la piel. Se cree que los péptidos de colágeno activan la síntesis de nuevas fibras de colágeno, que a su vez aumentan la elasticidad y la suavidad de la piel. Por ejemplo, estudios clínicos han demostrado que los péptidos de colágeno Peptan F aumentan los niveles de hidratación de la piel en un 28 %1, reducen significativamente la fragmentación del colágeno de la piel y mejoran la densidad general del colágeno en un 31 %2.

Contacte aquí a ROUSSELOT

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|