Food News Latam - Glanbia Nutritionals: tecnología superior en ingredientes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Glanbia Nutritionals: tecnología superior en ingredientes

Latinoamérica Ingredientes

Con una tecnología superior, experiencia sin igual y unas instalaciones de última generación para desarrollar péptido avanzados y tecnologías de administración de nutrición y procesos, Glanbia Nutritionals esta revolucionando el uso de estos productos en aplicaciones nutricionales y funcionales. La tecnología de péptidos de Glanbia Nutritionals, no sólo tiene las instalaciones de vanguardia para impulsar péptidos, también ofrece la ciencia clínica y la capacidad de fabricación para llevar su producto al mercado más rápidamente. 

Con una amplia gama de beneficios que van desde la mejora de la resistencia a los tiempos de recuperación más cortos, los péptidos y sistemas de entrega nutricionales son fáciles de comercializar y difícil de falsificar. El equipo está preparado para formular, desarrollar y producir aplicaciones que contienen la solución de sistemas de péptidos o entrega adecuada para su proyecto.

PepForm® es una tecnología revolucionaria portadora de péptido pendiente de patente, diseñada para mejorar la solubilidad y absorción de bioactivos incluyendo aminoácidos de cadena ramificada. Mientras que la insolubilidad general de forma aminos libres puede crear malas bebidas, la tecnología PepForm® permite aminoácidos que permanecen solubles y estables, abriendo la puerta para más aplicaciones de uso final. La tecnología PepForm® también aumenta significativamente la biodisponibilidad de los aminoácidos, con una mejor eficiencia y absorción que forman aminos libres como leucina.

Entre la gama de productos puede encontrar: PepForm® Leucine Peptides (con 40% de contenido de leucina, es un aminoácido clave que desencadena la síntesis muscular a través de la vía de mTOR); PepForm® Citrulina Peptides (la citrulina es un elemento clave en el ciclo de óxido nítrico, aumenta la capacidad de ejercicio, ayuda al cuerpo a deshacerse de amoníaco y libera energía ATP); PepForm® Arginine Peptides (la arginina se convierte en óxido nítrico en el cuerpo, es compatible con el flujo de sangre saludable y nutrientes); PepForm® Glutamine Peptides (la glutamina apoya la recuperación del ejercicio, la energía celular y la función inmune saludable, también mantiene la función gastrointestinal normal); PepForm® Tryptophan Peptides (ayudas de triptófano en el estado de ánimo, la memoria, el apoyo de estrés y a dormir).

PhytoForce® es una tecnología portadora peptona revolucionaria, diseñada para mejorar la solubilidad y absorción de ingredientes botánicos. El primero en ser introducido es PhytoForce® Curcumin. La curcumina es un potente antioxidante utilizado en el dolor y productos conjuntos. Aplica a bebidas, suplementos, y beneficia el rendimiento deportivo. 

ProLibra® es un ingrediente patentado natural para la pérdida de peso saludable. En estudios clínicos, ProLibra® ha demostrado que promueve la pérdida de grasa, mantiene la masa muscular magra, y el índice glucémico más bajo. También se demostró que los sujetos que consumían ProLibra® perdieron peso significativamente y el 80% del peso perdido fue grasa corporal. ProLibra® mejora la composición general del cuerpo y disminuye la glucemia postprandial de un enfoque saludable para el control de peso a largo plazo. Aplica a bebidas, alimentos y suplementos.

Salibra® promueve la salud intestinal y el bienestar general. Es un suplemento, con una fuente rica de lactoferrina y las inmunoglobulinas, Salibra® tiene un perfil de sabor excelente, alta solubilidad y propiedades de emulsificación superiores. 

Para más información visite glanbianutritionals.com

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|