Food News Latam - Muntons nombrado empresa del Año

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Muntons nombrado empresa del Año

Ingredientes Estados Unidos

Muntons, un negocio basado en Stowmarket que suministra ingredientes de malta y malteadas, así como kits de cerveza, vino y sidra para clientes de todo el mundo. Muntons ha sido nombrado empresario del Año en los East Anglian Daily Times Business Awards como Empresas del Año.

"Ganar el gran premio de negocios en la ceremonia de premios empresariales East Anglian Daily Times fue una agradable sorpresa", dice Alan Ridealgh, Muntons Director Gerente. 

Centro de MuntosEl ganador del trofeo Empresario del Año es elegido entre lo mejor de lo mejor de todos los ganadores de cada categoría. Melissa Abbott y María Narea de Muntons recibieron el trofeo de manos de Ámbar Brinkley de EDF Energy y Sarah Howard, de la Cámara de Comercio de Suffolk, en representación de los patrocinadores principales conjuntos de los premios por cuarto año consecutivo.

La categoría de Grandes Empresas, patrocinado por Larking Gowen, corresponde a  las empresas con una facturación anual de más de 5 millones de libras.

"En nuestra empresa estamos orgullosos de todo lo que hacemos y tienen una pasión por nuestros productos y nuestro negocio se ha vuelto tan fuerte que ahora incluimos en nuestro lema corporativo," dice Alan Ridealgh. "'Apasionado por la malta" es el principio rector de nuestro negocio."

"Para ganar estos premios demuestra que esto está siendo reconocido dentro de la comunidad local", dijo. "Sólo puedo agradecer a los patrocinadores y jueces por elegirnos y  organizar un evento tan bien administrado".

Muntons es un líder mundial en el suministro de malta, extractos de malta, harinas, copos y muchos otros ingredientes malteados relevantes para la industria de alimentos y bebidas de la exportación. Muntons también fabrica una amplia gama de kits de cerveza, vino y elaboración de sidra, que también se venden a nivel mundial.

Los Premios de Negocios EADT, se organizaron por 18ª vez este año, se llevaron a cabo en el Trinity Park, Ipswich, en un acto organizado por Terry Baxter.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|