Food News Latam - Bemis, sinónimo de calidad de embalaje flexible

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bemis, sinónimo de calidad de embalaje flexible

Estados Unidos Procesos / Envases

Bemis Company, Inc. ha sido reconocido como ganador de los premios al éxito de Envases Flexibles FPA, recibiendo un premio de oro en la categoría de excelencia embalaje y premio de plata en la categoría de sostenibilidad para la bolsa Salsa McCormick Skillet. La bolsa Salsa McCormick Skillet, una nueva línea de vinos frescos, salsas caseras, ayuda a los consumidores a preparar comidas rápidas y saludables.

El diseño inteligente ofrece una limpieza de vertido de la salsa y también permite al consumidor conectarse con una forma única y atractiva. El "tope" es de fácil apertura, y permite que el consumidor simplemente rasgue para abrir y luego verter, dejando las tijeras y el desorden atrás.

Bemis FPA Honores premios exito embalaje flexible

Esta nueva idea fue desarrollada a partir de una investigación que indicó que los consumidores prefieren bolsas flexibles ligeras más que botellas o frascos en la categoría de salsas. La bolsa Salsa McCormick Skillet combina el aspecto y la funcionalidad de una botella con la comodidad que una bolsa flexible puede ofrecer. Según un estudio que publicó FPA, en promedio las bolsas flexibles pueden resultar en una reducción de hasta 50% en el vertido de residuos en comparación con las botellas de vidrio o plástico con tapas.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos junto con nuestro cliente para un concepto innovador en el mercado. Nos esforzamos cada día para comprender mejor las empresas y los retos de nuestros clientes, además de colaborar para posicionar sus productos para un mayor éxito." Dice Don Schnabel, director de marketing de Bemis.

El premio fue recibido por Jim Ransom, Presidente de Bemis América del Norte, en la Ceremonia de Premiación Logro Embalaje Flexible en Naples.

Acerca de Bemis Norteamérica
Bemis América del Norte trabaja en colaboración con los clientes para entregar alimentos y embalaje de consumo que permite el éxito. Esta comprometido con la ejecución de alta calidad y soporte técnico, y se encuentra con formas de racionalizar los costos mediante operaciones más eficientes y mejores formas de trabajar.

Bemis América del Norte es parte de Bemis Company, Inc., una empresa de envasado global con 60 instalaciones y 17.000 empleados en todo el mundo. Con presencia en todo el continente americano, Europa y Asia, Bemis ofrece el alcance insuperable y la experiencia que realmente puede redefinir un negocio. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|