Food News Latam - NESTLÉ® NUTRITION dice sí al superpoder de la lactancia materna, presentando a los Superbebés

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NESTLÉ® NUTRITION dice sí al superpoder de la lactancia materna, presentando a los Superbebés

Lácteos Latinoamérica

Durante agosto, NESTLÉ® NUTRITION propone una campaña para concientizar sobre la importancia de la leche materna, esta vez contada desde los propios bebés. NESTLÉ® NUTRITION, la división de nutrición infantil de NESTLÉ®, refuerza su compromiso con la alimentación de los bebés. En la Semana Mundial de la Lactancia Materna celebrada del 1 al 7 de agosto, NESTLÉ® NUTRITION lanza una campaña para apoyar al mejor alimento que un bebé puede recibir durante los primeros meses de su vida: la leche materna.


Con Superbebés como protagonistas de esta campaña, NESTLÉ® NUTRITION invita a que más personas conozcan la importancia y los beneficios de la lactancia materna a través de un video animado, en el cual cuatro Superbebés cantan y bailan explicando las ventajas de la leche materna. El video estará disponible en www.nestlesuperbebes.com y se compartirá en redes sociales. En el sitio, las mamás podrán unirse a la campaña además de encontrar información útil y práctica, como consejos para una lactancia exitosa y un manual de lactancia materna.

“Con esta campaña queremos remarcar la importancia de la lactancia materna exclusiva durante los 6 meses de vida de un bebé, ya que es el único alimento capaz de satisfacer todas las necesidades nutricionales para su crecimiento y desarrollo. La lactancia materna debe continuarse tanto como sea posible, acompañada de una adecuada introducción de la alimentación complementaria”, afirmó María Laura Blanco, nutricionista corporativa de Nestlé®. “Al mismo tiempo la cercanía, la voz de la mamá y el ambiente a la hora de amamantar ayudan al apego y construyen lazos efectivos muy fuertes entre hijos y madres”, agregó.

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y su continuación tanto como sea posible. Nestlé® apoya firmemente esta recomendación, en conjunto con la introducción de una adecuada alimentación complementaria de acuerdo a lo recomendado por el profesional de la salud o autoridades sanitarias.

Acerca de Nestlé en la Argentina
Nestlé, la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, está presente en la Argentina desde hace 85 años. Desde entonces trabaja para mejorar la vida de sus consumidores al ofrecerles opciones de alimentos y bebidas sabrosas y con un adecuado perfil nutricional para todas las etapas de la vida y para todos los momentos del día. Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, en donde trabajan más de 2000 personas.

En la Argentina, Nestlé está presente en distintas categorías del mercado con productos de la más alta calidad. Algunos de sus productos y marcas son: café soluble NESCAFÉ y NESCAFÉ DOLCA; NESCAFÉ DOLCE GUSTO, la primer máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas; leche en polvo NIDO, SVELTY y LA LECHERA; cereales infantiles NESTUM; bebidas chocolatadas, con su producto emblema NESQUIK y NESCAU; helados con la gama FRIGOR; leche condensada NESTLÉ; alimentos para mascotas con la variedad de productos NESTLÉ PURINA: DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, DOGUI y GATI; aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, AWAFRUT, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café fraccionado bajo la marca NESPRESSO; caldos, sopas, purés, “JUGOSO AL HORNO” y caldo líquido TU TOQUE de MAGGI; cereales para el desayuno NESQUIK, TRIX y FITNESS; chocolates NESTLÉ con sus marcas KITKAT, CRUNCH, tabletas NESTLÉ, BATÓN, SUFLAIR, NESQUIK y GAROTO y NESTLÉ PROFESSIONAL, servicios y soluciones creativas para el consumo fuera del hogar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|